Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Recomendadme un portátil

Iniciado por Citru, 15 de Junio de 2009, 16:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: Citru en 17 de Junio de 2009, 22:10:45 PM
¿Alguien sabe qué tal la marca Samsung?

Otra dudilla de novato: ¿Si lo tienes enchufado a la corriente la batería es mejor que no esté puesta, no?

Obvio. Por cierto, no estoy seguro si hay dell en MM y similares...

A.K.A

Ciertamente los dell en diseño son de lo mejor, los XPS y sobre todo el Adamo, vaya chulada, eso sí 1900 pavos...

Citru

La verdad es que he mirado muchos modelos (XPS, Studio...) y es que son preciosos.

Hoy he visto un Asus con 4GB de RAM, 320 GB de disco duro, micro Intel Core Duo 2,26GHz y una tarjeta gráfica muy maja (nVidia Geforce 9300M GS con 512MB dedicados) por 700 € y aunque se me va un poco de presupuesto me lo estoy pensando, ¿qué os parece?

Yggdrasil

¿Sin intereses o con intereses equivalentes a la inflación?

Sr. Holmes

Hoy me he comprado uno, baratiko y to guapo. Lo malo es que viene con vista, pero xp y a tomar.

Citru

Será mi regalo de 18 cumpleaños así que no hay problema con el dinero. Pero claro si se pasa de 600 pondré el dinero restante yo porque es demasiado.

¿cuál te has pillado señor holmes?

A.K.A

Cita de: Citru en 18 de Junio de 2009, 23:51:43 PM
La verdad es que he mirado muchos modelos (XPS, Studio...) y es que son preciosos.

Hoy he visto un Asus con 4GB de RAM, 320 GB de disco duro, micro Intel Core Duo 2,26GHz y una tarjeta gráfica muy maja (nVidia Geforce 9300M GS con 512MB dedicados) por 700 € y aunque se me va un poco de presupuesto me lo estoy pensando, ¿qué os parece?

en cuanto a especificaciones es perfecto la verdad, supongo que será un 15", si te convence en cuanto a peso, tamaño, autonomía y diseño no creo que encuentres algo mejor por ese rango de precio, ahora bien si vas a coger un crédito ya puestos quizás puedas tirar a por algo mejor...

Eso del plan avanza me está haciendo pensar seriamente vender mi ladrillo de 15" pulgadas y coger algo decente, voy a informarme un poco más sobre ello.

Ángel

¿Qué pensais del MacBook Pro o Air?

¡Por la Horda!

A.K.A

El Air para un chaval de tu edad no tiene sentido, respescto al Pro mejor que hable Tanis :lol:

Citru

Sí, es de 15,4 ''. Este finde supongo que iré a mirarlo. El diseño es normalito, no tiene la línea de los Dell pero algo es algo  :lol:

Bodom

Cita de: Citru en 19 de Junio de 2009, 02:13:22 AM
Será mi regalo de 18 cumpleaños así que no hay problema con el dinero. Pero claro si se pasa de 600 pondré el dinero restante yo porque es demasiado.

¿cuál te has pillado señor holmes?
Un acer to pepino con 4gb de ram y 200-300gb de hd. cuando lo tenga en mis manos ya te dire procesador y mieras, que ahora no me acuerdo.

spunka

Ángel, ¿Para qué quieres el macbook Pro?
Si es para un uso diario-normal, con un macbook a secas ya tienes suficiente.

El Air lo único que pagas (y muy caro) es el peso y tamaño.

Ángel

Cita de: spunka en 19 de Junio de 2009, 16:02:48 PM
Ángel, ¿Para qué quieres el macbook Pro?
Si es para un uso diario-normal, con un macbook a secas ya tienes suficiente.

El Air lo único que pagas (y muy caro) es el peso y tamaño.

Spunka, de momento todavía no lo quiero, es para ir preparando que ordenador me llevaré a la universidad. Lo usaré para tomar apuntes, pero tambien para uso cotidiano, vamos, como el de sobremesa. Lo usaré en la uni, porque resulta, que escribo más rápido en el PC que en la vida real, y en esta, cuando lo hago rápido, no entiendo lo que pone. X-D

¡Por la Horda!

lol

¿Qué vas a estudiar? Porque una de las mayores chorradas sería tomar apuntes con un portátil que requieran hacer, por ejemplo, dibujos esquemáticos.

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 19 de Junio de 2009, 19:18:44 PM
¿Qué vas a estudiar? Porque una de las mayores chorradas sería tomar apuntes con un portátil que requieran hacer, por ejemplo, dibujos esquemáticos.

Atentamente: lol

La verdad es que lo he pensado tambien, pero vamos, lo de la universidad es una tapadera para que mis padres me lo compren. X-D

¡Por la Horda!