Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme un portátil

Iniciado por Citru, 15 de Junio de 2009, 16:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Citru

Dentro de nada me iré a estudiar fuera y quiero comprarme un portátil baratillo.
No me importa mucho la capacidad del disco duro. Lo que más me interesa es la RAM, que no pase de 500 € y  a poder ser que no traiga Windows Vista. No me interesa para juegos asi que el potencial gráfico poco me preocupa. Lo usaré para navegar, escuchar música, ver algún vídeo y poco más.

Gracias  :)

El Downie

un acer reshulon te sale por 400-500€

deusego

un portatil sin vista, a dia de hoy va a ser complicado.

primero tendrias que mirar si es posible bajarlo a XP metiendote en la pagina web del fabricante y viendo si hay drivers para xp

El Downie

Cita de: deusego en 15 de Junio de 2009, 18:23:57 PM
un portatil sin vista, a dia de hoy va a ser complicado.

primero tendrias que mirar si es posible bajarlo a XP metiendote en la pagina web del fabricante y viendo si hay drivers para xp
de acer si los hay :)

Citru

Aunque traiga Vista, da igual. Son más importantes las otras características que he puesto.

Chino, ponme link a alguno  :$

Seroko

Smacher

Cita de: Seroko en 15 de Junio de 2009, 19:10:31 PM
No.
Portátil = mierda. Fin.

A mí tampoco me entusiasman, pero el tema de la movilidad es importante y por eso mismo tengo uno.

Estoy en continuo movimiento entre el pueblo y la ciudad y no es cuestión de ir cargado con el sobremesa... Y como yo, mucha gente. Menos radicalidad.

Intentaré mirar algo, Citrure :)

Citru

Si yo también prefiero mil veces uno de sobremesa pero es que es eso, el tema de la movilidad. Para darle más caña ya tengo el de sobremesa, ya ves que lo quiero normalillo.

Gracias Smacher  :)

A.K.A

Citru, de cuantas pulgadas lo quieres, es importante el peso y autonomía del aparato?

Bodom

El vista es una tocada de cojones, tienes que hacer mil clicks para llegar a donde llegabas con 2 en xp.
Algunos te vienen con vista y un cd para restaurar y ponerle xp. Creo que en los HP viene esto...

PD: Si te interesa la movilidad hay unos Compaq por 270, muy pequeños pero la batería dura lo suyo y no ocupan una mierda.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Citru

Cita de: A.K.A en 15 de Junio de 2009, 21:01:40 PM
Citru, de cuantas pulgadas lo quieres, es importante el peso y autonomía del aparato?

Las pulgadas de la pantalla no son muy importantes. ¿Cuánto es lo normal? ¿15? Pues por ahí. Lo que más me importa de esas 3 es la autonomía.

¿Los Mac son más caros, no?

Bodom

Los mac son caros y no puedes ponerles nada.

PD: ¿Te has planteado uno de segunda mano?

spunka

¿Un mac por menos de 500 €?  :lol:

El Downie

citru eres de mdrid¿?
te he localizado un portatil robao, procesador intelceleron de acer, con xp instalao.