Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CR:sus mejores jugadas de crack mundial

Iniciado por Travis, 15 de Junio de 2009, 17:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

[youtube=425,350]MW0DEV83zFo[/youtube]

YouTube - C. Ronaldo Funny Mistakes

un nuevo robinho se acerca al Mandril  :roto2: :roto2: :roto2:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

1 cagada grave, dos caídas al suelo. Lo demás, un par de penalties fallados y tres o cuatro gilipolleces que no vienen a cuento. Y para buscarlas todas, el que haya hecho el vídeo ha tenido que remontarse atrás, muy, muy atrás en el tiempo.

No sé si es más gilipollas el autor del vídeo, o el que lo postea aquí creyendo que desprestigia a Ronaldo con esto.  :lol:

Monoloko

dos penaltis fallados, un caño de hace siglos,  dos resbalones, un enfado lógico  y un mal bote  :nusenuse:

Bastardo Al Teclado

¿Empezamos con el resto de videos que hay?  Que mala es la envidia  :lol:

El Downie

la verdad que es un chuleras y elk vestuario va a ser un choteo.
y encima os a costao dineuro

Travis

Cita de: City17 en 15 de Junio de 2009, 17:32:10 PM
1 cagada grave, dos caídas al suelo. Lo demás, un par de penalties fallados y tres o cuatro gilipolleces que no vienen a cuento. Y para buscarlas todas, el que haya hecho el vídeo ha tenido que remontarse atrás, muy, muy atrás en el tiempo.

No sé si es más gilipollas el autor del vídeo, o el que lo postea aquí creyendo que desprestigia a Ronaldo con esto.  :lol:

aki el unico gilipollas eres tu asi q no tengas ese dilema :lol:

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Cita de: Travis en 15 de Junio de 2009, 17:49:23 PM

Si quieres hacemos una encuesta, a ver qué piensa la gente. :)

Monoloko

Cita de: El Downie en 15 de Junio de 2009, 17:42:52 PM

y eso por qué? porque yo siempre que he escuchado a hablar a sus compañeros sobre él, dicen que es un pedazo de profesional y que en el vestuario siempre es uno más, muy trabajador (el 1º que llega a los entrenamientos y el último que marcha) y buena persona.

El Downie

Cita de: Monoloko en 15 de Junio de 2009, 17:57:18 PM
Cita de: El Downie en 15 de Junio de 2009, 17:42:52 PM

y eso por qué? porque yo siempre que he escuchado a hablar a sus compañeros sobre él, dicen que es un pedazo de profesional y que en el vestuario siempre es uno más, muy trabajador (el 1º que llega a los entrenamientos y el último que marcha) y buena persona.
aver tron que va a jugar en el padrid aka gran puterio y va rivalizar con egos del tipo mariguti and company.
acuerdate de este mensaje a mediados de temporada.

Travis

Cita de: City17 en 15 de Junio de 2009, 17:54:29 PM
Cita de: Travis en 15 de Junio de 2009, 17:49:23 PM

Si quieres hacemos una encuesta, a ver qué piensa la gente. :)

¿Pero encuesta como? ¿En plan"Iran democratic elections style"?Tu haciendo de Ahmadineyad y yo Musaví?no?  :lol:
"All you need is gñe"

City17

Cita de: El Downie en 15 de Junio de 2009, 17:58:21 PM
aver tron que va a jugar en el padrid aka gran puterio y va rivalizar con egos del tipo mariguti and company.
acuerdate de este mensaje a mediados de temporada.

Digo yo que mucho peor será jugar al lado de un prenda borrachín como Rooney que de una maricona como Guti. Y muy mal no le ha ido a Ronaldo en el Manchester.

Algunas veces os olvidáis que por muy payasos que sean, estamos hablando de los mejores jugadores del mundo. Digo yo que algo de fútbol sabrán.

El Downie

curso ccc de aprende a quotear.
hazme caso mariguti con la tonteria de mear sentao les unde en la miseria

City17

Cita de: El Downie en 15 de Junio de 2009, 18:02:10 PM

¿Regalan cuadernillos Rubio con la matrícula?

Bastardo Al Teclado

¿Por qué os molestais en discutir estas chorradas?

Son culés recelosos de ver que su equipo se está quedando anticuado al lado del nuevo y flamante madrid  :arf:

El Downie

Cita de: City17 en 15 de Junio de 2009, 18:04:31 PM
Cita de: El Downie en 15 de Junio de 2009, 18:02:10 PM

¿Regalan cuadernillos Rubio con la matrícula?

a mi me dieron el micho 1. prueba a ver que te dan, a lo mejor te dan solo por culo :)