Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo cojo o no lo cojo (tema trabajo de verano)

Iniciado por trutantino, 15 de Junio de 2009, 17:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Resulta que me han ofrecido un trabajito de verano (del lunes de la semana que viene al 31 de Agosto) y no estoy demasiado seguro de aceptar o no la oferta...

El trabajo es el típico de reponedor en un supermercado bastante grande en la frontera con Francia. El horario sería de 9 a 19h (una hora de comer) a lo que, en vida social respecta, hay que sumar una hora de ida y otra de vuelta en coche. Todo esto por unos 985€ mensuales. El caso es que el horario me parece excesivo y el sueldo mísero... También sé que este verano no es de lo mejor en cuanto a curro y, seguramente, no encuentre otra oferta.

¿Que haríais vosotros?

Cooll Woter

Kuranes

Cita de: Cooll en 15 de Junio de 2009, 17:32:04 PM
9 horacas de curro LOL

¿Cinco o seis días semanales?

Te vas a morir. Yo me pego ocho horas y los festivos si tocan doce, pero tocándome los huevos, posteando o mirándole las tetas a las camareras en la cafetería.

Vete a una empresa de seguridad y diles que quieres ser auxiliar, a ver si te ponen una fábrica que no ganarás más pero al menos te podrás llevar el portátil y libros.

Saludos.

El Downie

ir a currar, esclavo. o en su defecto vende dvd en la playa ganaras mas :)

Rafisnicov

Yo me pasé un verano de pinche de cocina y del 15 de junio al 15 de agosto me tiraba unas 10 horas de curro. Los 7 días de la semana.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

trutantino

Serían 6 días semanales con un día de fiesta a elegir por la empresa. O sea que lo mismo te dan un miércoles como festivo y tu busca algo que hacer un miércoles... 

wo ni i danio

si no fuera por lo de las 2 horas en coche, te diría que si, que eso es una pasta en gasolina y el sueldo ya de por si es explotativo

Kuranes

Cita de: trutantino en 15 de Junio de 2009, 17:44:53 PM
Serían 6 días semanales con un día de fiesta a elegir por la empresa. O sea que lo mismo te dan un miércoles como festivo y tu busca algo que hacer un miércoles... 

Vete a Prosegur, di que eres estudiante y que te interesa un sitio tranquilo donde tener un rato para abrir los libros. Igual donde vives no, pero por aquí faltan vigilantes y rellenan con auxiliares, prueba.

Si te dicen que sí luego vas al super ese y te meas en la mesa del tío que te ha ofrecido eso.

Saludos.

Highwind

X-D

Yo, a no ser que necesites urgentemente pasta, lo cogía. Además, si has hecho este año selectividad, y vas a estudiar una carrera, aprovecha este verano a fondo.

Es mi consejo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

El Downie

o vete al lao de la casa de xarku a vender keta, pero ten cuidiao te puede robar la cerveza

trutantino

El problema para prosegur y derivados es que los 18 los cumplo a finales de agosto... Por ese motivo el cupo de ofertas a las que puedo optar se reduce considerablemente.

Lo de la casa de xarku me interesa 8O

Rafisnicov

Cita de: Highwind en 15 de Junio de 2009, 17:53:19 PM
X-D

Yo, a no ser que necesites urgentemente pasta, lo cogía. Además, si has hecho este año selectividad, y vas a estudiar una carrera, aprovecha este verano a fondo.

Es mi consejo.

Mariconadas. Yo curraba de pinche teniendo 5 para septiembre.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

spunka

54 horas semanales 900€???
Si hacía yo 36 y cobraba 1.000!

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Cita de: spunka en 15 de Junio de 2009, 18:05:18 PM
54 horas semanales 900€???
Si hacía yo 36 y cobraba 1.000!

De puta no le van a dar mucho.