Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Epic fail de un comentarista de MARCA

Iniciado por Monoloko, 15 de Junio de 2009, 19:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

en la página de Marca, despues del Brasil-Egipto pusieron esto: Brasil - Egipto, Copa Confederaciones, Fútbol - en MARCA.com
Si pincháis en el video , vereis que está bien comentada la reconstrucción en 3D. La cagada es que antes de que pusieran ese video, se debieron de equivocar y subieron este :

[youtube=425,350]hnztrV2v_2U[/youtube]

:qmeparto2: :qmeparto2:  :qmeparto2: :qmeparto2:

uno más al paro...

Lillis

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Smacher

City17

Nunca sabremos qué pasó realmente...  :lol:

Pero podemos elucubrar: yo digo que el comentarista sabía que lo iban a largar, y pensó: "si me voy del convento, me cago dentro".

Ángel

¡Por la Horda!

Crescendolls

Joder, se me ha quedao cara de  :wtf: .

"Un remate de cabeza de su puta madre..."  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Monoloko

Cita de: City17 en 15 de Junio de 2009, 22:58:29 PM
Nunca sabremos qué pasó realmente...  :lol:

Pero podemos elucubrar: yo digo que el comentarista sabía que lo iban a largar, y pensó: "si me voy del convento, me cago dentro".

Hombre eso no tiene sentido porque si no el bueno no lo habría hecho xD

Yo creo que lo estaba haciendo pero se equivocó en algo , y soltó esas cosas porque se puteó. Luego lo hizo bien pero subieron el vídeo con el audio malo.

Y si os fijais, en el video los que tiran el penalty son los de Egipto...un desastre vaya  X-D X-D X-D

gitanocondinero