Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema 1400

Iniciado por spunka, 15 de Junio de 2009, 20:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Bodom en 18 de Junio de 2009, 13:12:55 PM
Cita de: deusego en 18 de Junio de 2009, 13:11:19 PM
Cita de: Bodom en 18 de Junio de 2009, 13:07:16 PM

Cita de: deusego en 18 de Junio de 2009, 09:10:02 AM
Cita de: spunka en 17 de Junio de 2009, 21:18:40 PM
Deusego, no me seas amargado  :lol:
Evidentemente que me he equivocado y lo de "poneros a prueba" era una coña. ¿Pero qué quieres que haga?¿Qué vaya corriendo a editar como si me fuese la vida o que de mil excusas para quedar súper bien?

confundes amargado con intento de tocarte la moral por extremo aburrimiento laboral.  ;)

y no hija no, haz lo que te salga del shishi, solo que ante un error/cagada/desliz y te ofrecen una salida digna, tu vas y sigues confirmando...
Eso no era una salida digna, eso era una gilipollez X-D

mejor que quedar de cegata...
Mejor parecer tonto a que descubran que lo eres.

decir que la resolucion de pantalla de tu monitor no te permite ver el numero entero, es de tontos?

otra cosa es que primero dijera eso y luego que tiene un tft de 19"...

Bodom

Ahora estoy en un ordenador con una pantalla de 12" más o menos y el tamaño de la página de internet al 90%. Veo todo perfecto :)

deusego

Cita de: Bodom en 18 de Junio de 2009, 13:28:12 PM
Ahora estoy en un ordenador con una pantalla de 12" más o menos y el tamaño de la página de internet al 90%. Veo todo perfecto :)

pero ella es mujer y su capacidad para entender tecnologias es muy limitada... coño tenia la excusa perfecta!!!

spunka

Que si coño, que me he equivocado, es evidente. Me he dejado un cero. No voy a llorar por eso.

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 18 de Junio de 2009, 15:59:34 PM
Que si coño, que me he equivocado, es evidente. Me he dejado un cero. No voy a llorar por eso.
porque, desahogate en mi hombro.
Ere un gufi sosio

Citru

Y el punto para separar los millares.