Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Música en el coche

Iniciado por Xarku_Belial, 16 de Junio de 2009, 15:13:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Éste post va a hacer que me cojáis más asco todavía, así que estáis a tiempo de darle a Offtopic, justo encima X-D

Mañana por la mañana me examino del práctico de conducir. No doy por hecho que apruebe, eso es lo de menos, pero el coche que me va a tocar es un Terrano II:

(En verde)

Y bueno, la radio que trae sólo lee casetes de los viejos y la radio de milagro, y lo que son los altavoces se oyen bastante mal porque están viejillos. Había pensado en comprar algo sencillo, una radio con mp3 y usb de ésas que valen unos 50 €, y luego unos altavoces decentillos, que salen por lo mismo según me han dicho.

Bien, quería que me aconsejáseis según vuestra experiencia, y si alguien sabe del tema, mejor que mejor :-D

mery_mery

¿Pa qué? Mete cassettes de Camela de esos que venden en las papelerías que están en esas estanterías-vitrinas giratorias y todo solucionado :)
HL :-[ Ax3l :$

Ichig0

[youtube=425,350]KOSo9OEEMls[/youtube]

:flame:
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Smacher

No hay mejor música en el coche que escuchar la que genera el motor...

No sabéis apreciarlo!

Ángel

Cita de: Smacher en 16 de Junio de 2009, 15:44:26 PM
No hay mejor música en el coche que escuchar la que genera el motor...

No sabéis apreciarlo!

Sobretodo si vas en un Ferrari. :sisi:

¡Por la Horda!

Cooll Woter

fotos de la radio y su situacion

De todos modos busca un foro de terrano 2,cacho capuleto

Neku

El color es extremadamente relevante para lo que preguntas, sin lugar a dudas.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bodom

Comprate un 206 de segunda mano por 3000 euracos y listo.

Monoloko

Hamijo ese coche chupa gasolina que da gusto.

Xarku_Belial

Monoloko

¿y? yo tuve un Terrano y sé de lo que hablo

Xarku_Belial

Acabo de mirarlo, 9 l a los 100.

Cooll Woter

casi anda hoyga,y el mio chupa 4 o 5 menos

Xarku_Belial

Vale, el litro está a 0,94 o así, o sea que me gasto 9 euros y medio cada 100 km, y calculo que, como mucho, ande 100 km a la semana. 10€ a la semana (suponiendo que ponga todo yo, y no es así), creo que me lo puedo permitir X-D

Cooll Woter

Cita de: Xarku_Belial en 16 de Junio de 2009, 17:23:38 PM
Vale, el litro está a 0,94 o así, o sea que me gasto 9 euros y medio cada 100 km, y calculo que, como mucho, ande 100 km a la semana. 10€ a la semana (suponiendo que ponga todo yo, y no es así), creo que me lo puedo permitir X-D

a 0,84 estaba cuando me compre el coche y llegue a pagar a 1,20 el litro  :lol:

y 9L si,pero como hagas la gran mayoria ciudad...ponle 11 o 12 facilmente