Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música en el coche

Iniciado por Xarku_Belial, 16 de Junio de 2009, 15:13:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Jack_Burton

Cita de: Cooll en 16 de Junio de 2009, 17:26:16 PM
Cita de: Xarku_Belial en 16 de Junio de 2009, 17:23:38 PM
Vale, el litro está a 0,94 o así, o sea que me gasto 9 euros y medio cada 100 km, y calculo que, como mucho, ande 100 km a la semana. 10€ a la semana (suponiendo que ponga todo yo, y no es así), creo que me lo puedo permitir X-D

a 0,84 estaba cuando me compre el coche y llegue a pagar a 1,20 el litro  :lol:

y 9L si,pero como hagas la gran mayoria ciudad...ponle 11 o 12 facilmente

Eso teniendo en cuenta que son los datos oficiales de la marca, para una conducción perfecta a 80-90 km/h, sin apurar las marchas, siempre con marchas largas... Usad esos datos como referencia pero nunca os fiéis, nenes.

Por cierto, yo también ando con las prácticas en la autoescuela. Tenía pensado comprarme un carro, pero ahora estoy parado va a ser más jodido. Ya veremos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Chino Puteiro

comprate una cinta de esa de 2 € para enchufarlas al mp3 y vas que chutas, tunero
Ere un gufi sosio

Marc0

Cita de: Chino Puteiro en 16 de Junio de 2009, 19:12:03 PM
comprate una cinta de esa de 2 € para enchufarlas al mp3 y vas que chutas, tunero

Sin mas.  Es lo mejor para ahorrar y va de puta madre.

deusego

Cita de: Marc0 en 16 de Junio de 2009, 19:15:13 PM

y que se compre los grandes existos del fary en una gasolinera y lo ponga a toda pastilla...

anda que vaya dos  :-|

Bastardo Al Teclado

Yo dejé el que llevaba de algún año A.C  La cuestión es que me traía entrada para el jack de audio, así que le enchufé mí mp3 que tengo desde hace 4 años o algo así. Resultado, llevo toda la musica que me sale del nabo por 0 €.

Cómo me molo a mí mismo.

Luis

Vale, el litro está a 0,94 o así, o sea que me gasto 9 euros y medio cada 100 km, y calculo que, como mucho, ande 100 km a la semana. 10€ a la semana (suponiendo que ponga todo yo, y no es así), creo que me lo puedo permitir X-D

100 kmts a la semana? Vas a cojer el coche nada mas para ir a la esquina y regresar? En una semana haces mucho mas de 100 kmts, yo en un día laboral cualquiera me tiro mas de 60 kmts fácilmente, y si a eso le sumamos las horas extras que pasa uno en los putos atascos, pues ya te digo, el consumo se dispara tío. Una persona en bicicleta gastaría mas en combustible que tu, no me jodas.

deusego

Cita de: Luis en 16 de Junio de 2009, 19:43:42 PM

100 kmts a la semana? Vas a cojer el coche nada mas para ir a la esquina y regresar? En una semana haces mucho mas de 100 kmts, yo en un día laboral cualquiera me tiro mas de 60 kmts fácilmente, y si a eso le sumamos las horas extras que pasa uno en los putos atascos, pues ya te digo, el consumo se dispara tío. Una persona en bicicleta gastaría mas en combustible que tu, no me jodas.

tio, dependera de cuantas veces pille el coche y a donde vaya no?

porque si hace un trayecto de 5km * 2 veces al dia * 5 dias laborables = 50km le sobra la mitad...

otra cosa es que vaya a tomar por culo de lejos... pero las cuentas de 100km a la semana salen perfectamente  ;)

Luis

Cita de: deusego en 16 de Junio de 2009, 19:54:37 PM
Cita de: Luis en 16 de Junio de 2009, 19:43:42 PM

tio, dependera de cuantas veces pille el coche y a donde vaya no?

porque si hace un trayecto de 5km * 2 veces al dia * 5 dias laborables = 50km le sobra la mitad...

otra cosa es que vaya a tomar por culo de lejos... pero las cuentas de 100km a la semana salen perfectamente  ;)

Claro que salen perfectamente las cuentas, 100 kmts a la semana puedes hacerlos sin problema alguno, y si le pones empeño puedes hacer 5 kmts tambien. Pero un carro con un uso que roce lo normal hace mas de 100 kmts a la semana.

Xarku_Belial

¿Quién ha dicho "uso normal"? Como mucho lo usaré para ir un par de veces a un pueblo que está a 5 km, y muy de vez en cuando iré algún fin de semana al cine, que está a 30 km.

Y lo de los 10 litros no es según los fabricantes, es según la experiencia X-D

Luis

Vas a pasar de los 100 kmts semanales, lo quieras o no.

Xarku_Belial

Cita de: Luis en 16 de Junio de 2009, 20:29:43 PM
Vas a pasar de los 100 kmts semanales, lo quieras o no.
Lo que tú digas.

gitanocondinero

Cita de: mery_mery en 16 de Junio de 2009, 15:16:23 PM
¿Pa qué? Mete cassettes de Camela de esos que venden en las papelerías que están en esas estanterías-vitrinas giratorias y todo solucionado :)
tss cuidadin con lo que decimos

Meri

La pregunta es: ¿Conociendo tus propios gustos musicales, merecerá la pena comprarse altavoces?

Saludos de Meri

Marc0

Cita de: deusego en 16 de Junio de 2009, 19:19:00 PM
Cita de: Marc0 en 16 de Junio de 2009, 19:15:13 PM

y que se compre los grandes existos del fary en una gasolinera y lo ponga a toda pastilla...

anda que vaya dos  :-|

Hola?