Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56

Iniciado por Yusuke, 16 de Junio de 2009, 23:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Sacado de otro foro:

Kimberley Vlaeminck quería tatuarse tres estrellitas debajo del ojo pero se quedó dormida y cuando se despertó encontró 53 estrellas que decoraban toda su cara.

Según publica el periódico, 'Het Laatste Nieuws', Kimberley Vlaeminck, una chica de 18 años fue a tatuarse tres estrellas debajo del ojo y se encontró con 56. La adolescente belga quiere denuciar a su tatuador porque, según ella, la tatuó en contra de su voluntad.

El domingo pasado Kimberley se fue con su hermana y su padre a la tienda 'Tatoo Bos' de Courtrai, en Bélgica. Le pidió al tatuador pintarle tres estrellas cerca de su ojo izquierdo.

Durante el trascurso la chica se habría quedado dormida y una vez que se despertó se dio cuenta del 'trabajo' indeseado que le había hecho en la cara.

"Me desperté a tiempo, antes de que me tatuara la nariz", explica Kimberley. "Después he visto lo que me hizo. Conté 56 estrellas. Es horrible", añade.

La joven ha declarado no querer salir de casa por culpa de su aspecto embarazoso. El origen del equívoco sería una incomprensión lingüística ya que el tatuador es rumano. "Creo que no entendió qué quería hacerme", dijo la joven.

"Ahora espero que el láser me pueda ayudar a quitarme este trabajo monstruoso que tengo en la cara", señala la adolescente.

El artífice del daño, Rouslain Toumaniantz, rumano de 36 años que niega las acusaciones. "Mi cliente estuvo despierta durante toda la intervención", ha dicho. "No la he hipnotizado ni drogado, ella estaba de acuerdo", añadió.

"Los problemas vinieron cuando el padre y el novio han visto el tatuaje, que costó 65 euros", comenta.

El Creador" xDDDDD

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

no le ha gustado a la muy puta jenny como le han quedado y ahora le mete una denuncia alegando que se durmio

Tu te crees que tatuar debajo del ojo es indoloro?

Anda a la mierda,la pasa por puta

shaomi

tatuarse 3 estrellas no le parece horrible ni embarazoso? :lol:

garm

es imposible dormirse mientras te tatuan la cara, no me jodas. En fin, va lista si se cree que el láser s elas va a quitar.

Southern

X-D X-D X-D

Sólo la cara del tatuador ya quitaría el sueño, no me jodas.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Quizás se fumó 15 porros y por eso se durmió...

Monoloko

Cada vez que un nuevo estado ingresa en la Unión Americana se agrega a la bandera una estrella, realizándose dicha añadidura, desde 1818, siempre en un 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, hasta llegar a tener 50 estrellas representando los 50 estados de hoy en dia.

Mierda, por poco

munduan galduta

Se me había olvidado comentarlo, menuda cara pan tiene la chavala.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

soyesatia

Que horror. Y vas a ver que guapa vas a quedar los dias posteriores a cada sesion laser  :lol:

uniuni

Cooll Woter

Monoloko

Meri

Cita de: Yusuke en 16 de Junio de 2009, 23:59:53 PM

Pues mucho disgusto no parece tener cuando ella misma aparece en el book de fotos del 'hombre-lagarto' ese.

Saludos de Meri

Cooll Woter