Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda milenaria

Iniciado por Lacan, 17 de Junio de 2009, 02:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Si escribimos lutien al principio de un texto o después de un punto, ¿va en mayúscula o en minúscula?
Oh, las vampiresas!

Smacher

Travis

joder es una duda q me lleva manteniendo insomne semanas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

Creo que ella dijo que siempre en minúscula. O tal vez que si era tras un punto o a principio de texto podía "tolerar" que escribíeramos "Lutien". Una de esas dos cosas.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

pensaba que ibas a decir; despues de escribir lutien ¿cuantos segundos pasa hasta que aparece ? X-D

Yo digo que en minuscula, un nick es un nombre, pero en sus caracteristicas estan tanto los simbolitos como el uso o no uso de las mayusculas en cada una de sus letras.

deusego

Cita de: HighLight en 17 de Junio de 2009, 10:29:45 AM
Creo que ella dijo que siempre en minúscula. O tal vez que si era tras un punto o a principio de texto podía "tolerar" que escribíeramos "Lutien". Una de esas dos cosas.

tolerar? se jode y punto... si le gusta vale y si no que la chupe...

Lacan

Cita de: deusego en 17 de Junio de 2009, 10:57:57 AM
Cita de: HighLight en 17 de Junio de 2009, 10:29:45 AM

tolerar? se jode y punto... si le gusta vale y si no que la chupe...

X-D

Cada día mola más este hombre.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Se siguen las normas de toda la vida, ie, con mayúscula.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

shalashaska

Una vez me atreví a escribirlo en mayúscula y aún tengo cicatrices de los zarpazos que me metió. Sí, sí, a través de la pantalla al estilo The ring :S
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Neku

Pues yo siempre lo pongo con mayúscula, y nunca me ha dicho nada :S
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

City17

Mayúscula sí o sí.

El error fue de lutien, al ponerse su nombre en minúsculas. Los demás no tenemos por qué cargar con su cagada.

deusego

Monoloko