Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna forma barata de ir de Sevilla a La Coruña?

Iniciado por Cardemm, 17 de Junio de 2009, 17:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Pues eso, que los supuestos vuelos baratos son una puñalada trapera, y yo solo quiero estar una semanita en casa de un amigo  :agh: No sabréis donde puedo mirar formas alternativas para viajar allí no? Es que no tengo ni idea de por donde empezar a mirar

City17

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Andando, llevate un paquete de pipas.

Con esta creo que ya podemos dar por concluidas las respuestas inutiles.

wo ni i danio

solo tienes que ponerte los deos porruos en la frente y pensar en tu hamijo de forma cariñosa

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Southern

Antaño tuve que viajar mucho a la Coruña, y ya que el avión tenía precios prohibitivos, el autobús. En Dainco creo que salía unos 100 euros ida y vuelta. Aunque te vas a hartar de horas...

Cardemm

Cita de: Southern en 17 de Junio de 2009, 17:31:36 PM
Antaño tuve que viajar mucho a la Coruña, y ya que el avión tenía precios prohibitivos, el autobús. En Dainco creo que salía unos 100 euros ida y vuelta. Aunque te vas a hartar de horas...

Si pudieras darme más información te ganarías el cielo xD

Southern

::: TRANSPORTES DE VIAJEROS - DAINCO :::

Los autobuses salen de Plaza de Armas, antes había dos horarios, sobre las cuatro y ocho de la tarde. Yo siempre cogía el que pasaba sobre las ocho por San Fernando y llegaba a Coruña más o menos a la una del mediodía. Pero por lo visto han cambiado los horarios. Llama o acércate a Plaza de Armas y te aseguras. Y el precio, pues eso, hará un año, compré los billetes desde Sevilla y me salían por unos 100 euros la ida y vuelta.

Pero eso, unas 16 horitas...

Jamakukeich

Gñe

deusego

cuanto sale en avion?

porque te tiene que salir por 200 pavos para que te compense si el autobus sale por 100...

amos, que na mas que en tiempo necesitas 2 dias de viaje... 16 horas en bus... uffff a mi me da algo.

en tren olvidate porque tendrias que pillar uno hasta madrid, en madrid irte de atocha a chamartin y ahi pillar otro. al menos esto era asi hasta hace poco...

voy a mirar en internete

edito: mirate la pagina de clickair porque por unos 100 pavos vas y vuelves en avion a la coruña...

clickair

Southern

Hijos de perrilla. Cuando yo iba no estaban estos precios.

deusego

Cita de: Southern en 17 de Junio de 2009, 19:25:25 PM
Hijos de perrilla. Cuando yo iba no estaban estos precios.

:chachi:

la linea a la coruña se puso hace poco 1 año o asi...

yo estoy buscando gente pa irme a la coruña a comer marisco hasta que el acido urico me salga por las orejas...

Jack_Burton

Yo el 2 de Agosto salgo para Astorga. Desde allí iré caminando hasta Santiago de Compostela, esperando llegar el día 13, y el día siguiente probablemente vaya a La Coruña en tren desde Santiago. Mira las fechas por si te viene bien X-D

deu, tú también te puedes apuntar  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

deusego

si acaso el finde del 14-16, que hay gente que seguimos currando todavia  :roto2: