Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Creo que los de SLQH ven este foro

Iniciado por wo ni i danio, 17 de Junio de 2009, 18:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Pr0ZaK

Explícate, que yo a la hora que lo dan estoy en la oficina currando y no puedo ver la tele :agh:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

sobre todo con la seleccion y la copa intercontinental, si antes tenian que competir con los programasde marujas, ahora el futbol se lleva a todos los machos en edad de merecer (menos los 4 o 5 que no nos gusta el futbol)

de todas formas era mas bien una critica parodica a esos hilos que surgen en casi todos los foros grandes cuando en la tele ponen algun lol del internec

Monoloko

wo ni i danio

Cita de: Monoloko en 17 de Junio de 2009, 18:28:55 PM
copa intercontinental dice  :agh:
yo que se, la que ponen  "la leyenda roja" y estan dando por culo todo el dia

por cierto una duda ¿porque si españa va como campeona de la eurocopa , por que va italia?

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 17 de Junio de 2009, 18:42:20 PM
Cita de: Monoloko en 17 de Junio de 2009, 18:28:55 PM
copa intercontinental dice  :agh:
yo que se, la que ponen  "la leyenda roja" y estan dando por culo todo el dia

por cierto una duda ¿porque si españa va como campeona de la eurocopa , por que va italia?
gano el ultimo mundial.
Ere un gufi sosio

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Travis

mierda pense q el principio de mi reconocimiento mundial habia llegado por fin  :'(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

HOLA ÁNGEL MARTÍN!!

¡Por la Horda!

shaomi

Seroko

Pues yo hoy me he encontrado a 'la nueva' en Callao haciendo entrevistas. No hemos salido porque un amigo era menor, y no podían sacar a menores. Pero les hemos intentado revender entradas para Muse en Barcelona.

Rafisnicov

Cita de: Seroko en 17 de Junio de 2009, 23:01:05 PM
Pues yo hoy me he encontrado a 'la nueva' en Callao haciendo entrevistas. No hemos salido porque un amigo era menor, y no podían sacar a menores. Pero les hemos intentado revender entradas para Muse en Barcelona.

¿Te piden el DNI para hacer entrevistas?

¿Y cuando sacan a criajos?

¿Te estás tirando un farol?

Sí, te estás tirando un farol.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Sr. Holmes

Seroko

Cita de: Rafisnicov en 17 de Junio de 2009, 23:04:46 PM
Cita de: Seroko en 17 de Junio de 2009, 23:01:05 PM

¿Te piden el DNI para hacer entrevistas?

¿Y cuando sacan a criajos?

¿Te estás tirando un farol?

Sí, te estás tirando un farol.
No me estoy tirando un farol. Iba con dos amigos y el forero "Carpermor" (AKA Charls en las KDDs).
No piden DNI, pero cuando el tío preguntó si éramos menores, dije "Bueno, yo no, pero este sí..." y dijo que HOY no tenían permiso para grabar a menores o algo así.