Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿¿Qué cojones es esto??? (desagradable).

Iniciado por denisdj, 13 de Mayo de 2007, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: denisdj
Cita de: soyesatiaDenissssssss voy a matarte. Joder que asco.

Te jodes, he avisado en el título :mrgreen:

Ah si? Ojala te salgan hongos de esos en el pito  :twisted:

Cooll Woter

denisdj

Cita de: soyesatia
Cita de: denisdj
Cita de: soyesatiaDenissssssss voy a matarte. Joder que asco.

Te jodes, he avisado en el título :mrgreen:

Ah si? Ojala te salgan hongos de esos en el pito  :twisted:

Eres mala.

makbetz

Cita de: Tanis
Cita de: milarepaxDDDDDDDDDDDDDDDDD
parecen guantes

Parecen berrugas, pero quizá sean simplemente tumores malignos.
X-D
Aaah, si simplemente son tumores malignos ya nos podemos quedar tranquilos XD Aun asi, creo que prefiero que sean berrugas, no se...

Capitán Adama

Cita de: lutienHongos.

Y eso se puede curar??

Porque por la pinta que se le ve a ese hombre, no parece que se esté tratando para quitarse eso, si es que se puede quitar.

Si fuera lepra creo que no tiene vuelta atrás.

garm

No consigo imaginar que serie de barbaridades hay que hacer para que se te queden las manos y los pies de esa forma.

gryphonheart

Zarza

Cita de: lutien
Cita de: Capitán Adama
Cita de: lutienHongos.

Y eso se puede curar??

Porque por la pinta que se le ve a ese hombre, no parece que se esté tratando para quitarse eso, si es que se puede quitar.

Si fuera lepra creo que no tiene vuelta atrás.

Hombre, los hongos en principio sí se curan, de hecho, he visto uñas infectadas de muy mala manera y se han curado con antimicóticos. Eso sí, el tratamiento es muy largo y cuesta muchísimo erradicarlos, ya que el hongo crea esporas ultra resistentes a prácticamente todo y en cuanto ven buenas condiciones, se desarrollan y vuelven a crearlo.

La lepra es una enfermedad muy distinta. Está producida por una bacteria de un género muy especial (micobacterias) que producen otras enfermedades como la tuberculosis. Combinan ciertos rasgos de los hongos con las de las bacterias, lo que las hace especialmente resistentes a los antibióticos. Aun así, la infección causada se puede controlar.

De todas formas, y contestando a San, yo creo que puede ser perfectamente real la foto. He visto casos, no tan avanzados como ese, pero sí bastante y lo eran. Hay gente muy cafre, sobre todo en los pueblos.

PD: verrugas va con V...

Me comparas lepra con tuberculosis? X-D

La tuberculosis persiste no porque sea inmune a los farmacos sino porque los fagocitos no pueden fagocitar el bacil precisamente por la membrana que los envuelve y entonces los fagocitos se van "comiendo" unos a otros hasta que se crea una pasta blanca dentro de los bronquiolos (ya que el bacil de la tuberculosis entra x via respiratoria) y no pasa a tuberculosis activa hasta que no bajan las defensas y entonces empieza a cargarse todas las paredes bronquiales y vasos sanguineos lo cual hace que luego al toser todos los tejidos semidestruidos salgan x la boca en forma de sangre. En cambio la lepra es un microorganismo que pasa x sangre y se dedica a cicatrizar las tejidos de lso vasos sanguineos de cualkier aprte del cuerpo y nisikiera es parado ni fagocitado x los fagocitos como en el caso de la tuberculosis, lo que ahce que su funcionamiento a parte de ke ni sikiera es en el mismo lugar que la tuberculosis sea totalmente distinto.

SG3000

Tanis

PD: verrugas va con V...

He dudado... :@  Tengo esa falta desde pequeño, y siempre pienso que es con v como está mal, porque es la que más me suena, con lo que la vuelvo a poner con b...  :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

ES LO PEOR QUE VEO DESDE EL PUTO PEZON CON GUSANOS, JODER

garm

Cita de: garmNo consigo imaginar que serie de barbaridades hay que hacer para que se te queden las manos y los pies de esa forma.

Básicamente, ser muy dejado.

¿Tú no viste por la TV aquel caso de una mujer (u hombre, no recuerdo) que tenía un tumor en el abdomen tan exageradamente grande (creo que eran más de cincuenta kilos) que le impedía hasta andar? Pues algo así. El tumor no brotó espontáneamente con ese peso, fue fruto de la dejadez.

Edito: encontré la noticia, eran 60 xD

http://www.consumer.es/web/es/salud/2006/03/18/150305.php

Yo creo que tiene que influir algo más. Algún factor cultural (o la ausencia de ella), social (gente sin ningún tipo de recurso) o religioso (fanáticos, martíres o lo que sea). Porque puedo entender que por dejadez se te pique una muela, pero lo de la foto o el tumor que comentas...  :shock:

makbetz

Oh vaya, ¡yo tambien quiero jugar a medicos!

Mi opinion medica al respeto es que se trata de una malformacion de nacimiento. Quiza se trate de un problema degenerativo basado en un mal funcionamento de la queratinizacion de la piel. He visto casos de uñas de los pies ultralargas y de colores amarillentos muy parecidos a los de este buen hombre.

Por cierto Zarza, tanto la lepra como la tuberculosis son producidas por el mismo genero de bacteria. Aunque aun no alcanzo a ver las caracteristicas comunes que tanto asemejan a estos microorganismos con los hongos. Al menos en cuanto a homologias filogeneticas...

soyesatia

Cita de: makbetzOh vaya, ¡yo tambien quiero jugar a medicos!

Mi opinion medica al respeto es que se trata de una malformacion de nacimiento. Quiza se trate de un problema degenerativo basado en un mal funcionamento de la queratinizacion de la piel. He visto casos de uñas de los pies ultralargas y de colores amarillentos muy parecidos a los de este buen hombre.

Por cierto Zarza, tanto la lepra como la tuberculosis son producidas por el mismo genero de bacteria. Aunque aun no alcanzo a ver las caracteristicas comunes que tanto asemejan a estos microorganismos con los hongos. Al menos en cuanto a homologias filogeneticas...

¿Estudias medicina?

Lo pregunto por las discusiones en temas de la rama en otros post

makbetz

Cita de: makbetzOh vaya, ¡yo tambien quiero jugar a medicos!

También podría ser. Cosas más extrañas se han visto.

La similitud de las micobacterias con los hongos es una sustancia, el ácido micolico que tienen las primeras presentes en su pared, el cual las hace muy resistentes a la tinción y a los agentes antibacterianos.

¿Y desde cuando los hongos tienen acido micolico como componente? :shock:

No soy muy conocedor del reino fungi, pero me suena que el acido micolico no esta presente en este grupo.