Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿¿Qué cojones es esto??? (desagradable).

Iniciado por denisdj, 13 de Mayo de 2007, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Cita de: soyesatia
¿Estudias medicina?

Lo pregunto por las discusiones en temas de la rama en otros post

Que va, aunque me hubiera gustado mucho poder estudiar esta carrera. Lo que si estudio es biologia, tanto como carrera como por placer   :mrgreen:

makbetz

Cita de: lutien
Cita de: makbetz
Cita de: lutien

La similitud de las micobacterias con los hongos es una sustancia, el ácido micolico que tienen las primeras presentes en su pared, el cual las hace muy resistentes a la tinción y a los agentes antibacterianos.

¿Y desde cuando los hongos tienen acido micolico como componente? :shock:

Pues no lo sé, ¿desde que lo explicó el profesor quizás?  :shock:  :shock:  :shock:

Igual se lo inventó, y lo de "mico" viene de mono en realidad, y no de hongo. No sé.

Buscando poco (no he pasado de la wikipedia) he encontrado esto:

CitarMycolic acids are long fatty acids found in the cell walls of the mycolata taxon, a group of bacteria which includes Mycobacterium tuberculosis, the causative agent of the disease tuberculosis. They form the major component of the cell wall of mycolata species. Despite their name, mycolic acids have no biological link to fungi; the name arises from the filamentous appearance their presence gives mycolata under high magnification. The presence of mycolic acids in the cell wall also gives mycolata a distinct gross morphological trait known as "cording." Mycolic acids were first isolated by Stodola et al. in 1938 from an extract of M. tuberculosis.

¿Como lo ves?

El_Dorado

Oh vaya.... y yo que pretendia cenar esta noche.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: SG3000Es Eduardo Manoscortezas.

X-D  X-D  X-D  X-D  Menos mal que por lo menos esa vision atroz sirve para reirme

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

pankti98

Parece que sufra una transformación a pulpo abisal.

HighLight

Joder, parece mentira que podamos podrirnos tanto... Sin duda el ser humano es capaz de grandes gestas.

Lacan

Cita de: lolEso es el hombre percebe.

Ay dios X-DX-DX-DX-DX-DX-D
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

CitarMi opinion medica al respeto es que se trata de una malformacion de nacimiento. Quiza se trate de un problema degenerativo basado en un mal funcionamento de la queratinizacion de la piel. He visto casos de uñas de los pies ultralargas y de colores amarillentos muy parecidos a los de este buen hombre.

Pues justo lo que yo estaba a punto de decir. A mí me parecen más uñas que hongos... sobre todo por lo del pie.

PD: ha sido la única foto que he visto por internet que me ha puesto los pelos de la nuca de punta. Felicidades!!! :)

Hwoarang106

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Jamakukeich

Gñe

Eutropio

Pr0ZaK

Cita de: lolEso es el hombre percebe.

Atentamente: lol

Yo he pensado exactamente lo mismo. Ha sido ver la imagen y antes de asimilar que eran un par de manos he pensado en

Infraser del foro

Me cae simpático. Me recuerda a un amigo que tuve en el circo, "el asqueroso hombre champiñón". Tocaba muy bien la guitarra. Pero se murió desangrado al intentar un día quitarse una espinilla de la nariz. :(

Nemetona

Ya lo había visto.

Es el hombre-palomitas.

Si queréis picar algo, ya sabéis qué tomar.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

denisdj

Cita de: NemetonaYa lo había visto.

Es el hombre-palomitas.

Si queréis picar algo, ya sabéis qué tomar.

Joder, que hoy he ido al cine y aún tengo el regustillo de las palomitas :?