Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Puede un soltero/a tener una vida igual de plena que un calzonazos/as?

Iniciado por City17, 18 de Junio de 2009, 02:31:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Eso mismo piensa todo el mundo. Es que la vida me ha maltratado y parezco mayor  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

La gente que tiene miedo a morir sola son por lo general, débiles. Parece que las modas en cada época se rigen por eso y todo necesita seguir un patrón para llegar a una felicidad plena. Nada más lejos de la realidad, en mi grupo de amigos ya se ha separado un matrimonio y otro está a punto de caer, y supongo que luego estarán los cobardes/calzonazos que entran en un bucle de miedos en los que jamás me gustaría entrar.

Estos conformistas...

Nena_Babs

Cita de: Safer en 18 de Junio de 2009, 11:52:05 AM
Ya empezamos con tu discurso de siempre, que siempre carece de lo mismo:

1) No entiendes que no se niega lo que tú estás diciendo.
2) No entiendes que dejar que los demás hagan lo que quieran no implica saber si están haciendo el tonto o no.
3) No entiendes que, en muchos casos, la vida que llevan los demás no es una elección, sino una imposición.

¿?

Lo que tu digas, tronco...

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 18 de Junio de 2009, 12:39:35 PM
La gente que tiene miedo a morir sola son por lo general, débiles. Parece que las modas en cada época se rigen por eso y todo necesita seguir un patrón para llegar a una felicidad plena. Nada más lejos de la realidad, en mi grupo de amigos ya se ha separado un matrimonio y otro está a punto de caer, y supongo que luego estarán los cobardes/calzonazos que entran en un bucle de miedos en los que jamás me gustaría entrar.

Estos conformistas...
una persona puede llegar a la vejez soltera y muy rica , no tendrá miedo a la indefension y va a disfrutar mucho follando variado si se tiene pasta y/o se es atrastivo, pero se le van a caer el alma al suelo cuando vea a otros de su quinta disfrutando de sus nietos (no sexualmente), menos mal que pueden hacer acopio de gatitos y las mamadas a 2 lenguas provocan amnesia emocional.

ya podran negarlo todo lo que quieran, pero la alegría que da eso a formar una familia y tener hijos y nietos va en nuestros propios genes, es un paso mas de realizacion como persona, hay muchos pasos, pero este es el fin ultimo. Que uno puede existir sin eso y tener sus alegrias, fale, pero se quedaría sin disfrutar ese sentimiento, que no podemos negar que es el mas fuerte de todos por motivos evolutivos.

creo que hay muchos niños tambien que antes que le salgan pelos en los webos dicen que las niñas son un rollo y que no piensan follar en la vida, que se quedaran viendo lucha libre; creo que los de "yo en mi vida voy a tener niños, tener pareja estable y tal"  son tambien fruto de una transición que tenemos como personas, por lo menos la inmensa mayoría.

Tanis

Yo creo que en pareja estoy bien, pero tiene que ser con la persona indicada. En los últimos tiempos estoy conociendo chicas y finalmente no ocurre nada, lo cual no supone ningún problema. Lo que está claro es que no me juntaré con cualquiera simplemente por estar acompañado. Y tampoco me planteo la vida a medio o largo plazo, es decir, puedo estar con alguna chica sin hacer planes de futuro.

Estoy de acuerdo en lo que dice City sobre que en cierto momento la gente no se quiere, sino que se soporta o se acostumbra. Es triste, pero estoy convencido de que nuestra generación lo va a cambiar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Llamarme clásico o calzonazos pero en todos mis planes como persona adulta entra el, tarde o temprano, tener hijos

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2009, 15:42:07 PM
Yo creo que en pareja estoy bien, pero tiene que ser con la persona indicada. En los últimos tiempos estoy conociendo chicas y finalmente no ocurre nada, lo cual no supone ningún problema. Lo que está claro es que no me juntaré con cualquiera simplemente por estar acompañado. Y tampoco me planteo la vida a medio o largo plazo, es decir, puedo estar con alguna chica sin hacer planes de futuro.

pues ya vas teniendo una edad...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Kuranes

Cita de: elNuevo en 18 de Junio de 2009, 21:27:16 PM

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2009, 15:42:07 PM

pues ya vas teniendo una edad...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

No veo porqué se tiene que juntar con una persona que no le cuadra, tenga la edad que tenga. Sería una relación abocada al fracaso. Ayer mismo me llegó que se separa un médico del hospital donde suelo hacer turnos, el cual se casó hace apenas un año. Se le ha cruzado una celadora cañón y se ha enchochado, mandando su mujer al cuerno.

Estoy seguro de que eso no te pasa si te casas completamente convencido, y sí te puede pasar si te emparejas básicamente por no estar solo.

Saludos.

Ayssha

Kuranes

Cita de: Ayssha en 18 de Junio de 2009, 22:22:02 PM
EL amor y el tener pareja está sobrevalorado.

Por conversaciones que tengo con amigos casados o ennoviados, en general cada uno quiere lo que no tiene, salvo que a veces los solteros hacemos de la necesidad virtud, como City al comenzar el hilo.

Estar solo tiene sus puntos buenos pero también sus momentos malos.

Saludos.

NNapalm

Dependerá de cada persona, para alguien cuya vida plena incluya formar una familia estable, evidentemente no. Para la demás gente sí.

Black Swan

Cita de: wo ni i danio en 18 de Junio de 2009, 13:44:10 PM
Cita de: Black Swan en 18 de Junio de 2009, 12:39:35 PM

Estos conformistas...
una persona puede llegar a la vejez soltera y muy rica , no tendrá miedo a la indefension y va a disfrutar mucho follando variado si se tiene pasta y/o se es atrastivo, pero se le van a caer el alma al suelo cuando vea a otros de su quinta disfrutando de sus nietos (no sexualmente), menos mal que pueden hacer acopio de gatitos y las mamadas a 2 lenguas provocan amnesia emocional.

ya podran negarlo todo lo que quieran, pero la alegría que da eso a formar una familia y tener hijos y nietos va en nuestros propios genes, es un paso mas de realizacion como persona, hay muchos pasos, pero este es el fin ultimo. Que uno puede existir sin eso y tener sus alegrias, fale, pero se quedaría sin disfrutar ese sentimiento, que no podemos negar que es el mas fuerte de todos por motivos evolutivos.

creo que hay muchos niños tambien que antes que le salgan pelos en los webos dicen que las niñas son un rollo y que no piensan follar en la vida, que se quedaran viendo lucha libre; creo que los de "yo en mi vida voy a tener niños, tener pareja estable y tal"  son tambien fruto de una transición que tenemos como personas, por lo menos la inmensa mayoría.

El hecho que tú tengas pareja, no te garantiza en absoluto el envejecer con una vida sexual plena. Además, nunca has oído eso de: los mejores polvos de novios y las mejores pajas de casao?, pues eso.  :-D

La alegría bajo el influjo del cuento de la lechera es una ñaquería tan gorda como el renegar el sexo contrarío en la niñez.

Más que nada, porque una pieza que no cuadre y se va todo a la mierda. Ya puede ser uno de los dos infertil o una vez realizado, sentirse un vacío tan gordo que luego llegan las denominadas crisis de identidad a ciertas edades y sus depresiones.

Crescendolls

Remarco esto:

Cita de: City17 en 18 de Junio de 2009, 02:31:53 AM

Pero voy a evitar generalizar, porque seguro que hay muchas parejas que llevan muchos años juntos y se quieren como el primer día y etcétera. No, espera, no puedo seguir con esta mentira. La gente después de 40 años no se quiere, se soporta. Y cuidado, que no es poco. Pero se soportan porque todos tenemos miedo a morir solos y desamparados. Es el eterno deseo: que la muerte te venga rodeado de los que más quieres (y que te quieren, que al final es egoísmo puro).

Y no por darte la razón... me ha provocado un dejà vu....

Este tema ya lo habías sacado antes?... O había sido Safer?

Da lo mismo, el caso es que aquí ya se había tratado antes... Ahora en serio... ¿Por qué no puedes creer que haya parejas de ancianos que se quieran como el primer día? Vamos City, lo que tú dices quizá pueda parecer lo más habitual, pero yo he visto (y quiero pensar que tú también) parejas de ancianos paseando juntos cogidos de la mano, con gestos, miradas de complicidad.

Yo creo que el amor puede ser duradero, pero claro... debe de ser complicado llegar a eso que acabo de describir. Supongo que si los 2 ponen cada uno de su parte (respeto, no olvidar los detalles...) esa devoción mútua puede persistir... ¿Pasteloso? Sí, puede parecerlo... Pero me parece realmente bonito poder conservar algo así, lo veo realmente "meritorio".

Creo que el vivir en pareja no tiene por qué ir reñido con tener momentos para uno mismo, para otra gente que no sea tu pareja.

¿Miedo a estar solo? Supongo que depende de la personalidad de cada uno. Es inevitable sentir un vacío, sentirse cojo por un tiempo, pero la vida sigue su curso. Y algo sacarás de todo ello, no sé... aunque sea una sensación de despecho hacia el género femenino que haga que te conviertas en un putero.

No creo que ninguna de las 2 opciones sea "la buena" para todo el mundo. Para unos lo será una, para otros... la otra

Edito:

Cita de: wo ni i danio en 18 de Junio de 2009, 13:44:10 PM

ya podran negarlo todo lo que quieran, pero la alegría que da eso a formar una familia y tener hijos y nietos va en nuestros propios genes

No estoy del todo de acuerdo. Yo sí soy "clásico" en ese sentido, pero conozco a gente que eso no le va, y no tiene por qué ser malo... Es como lo de los "singles"... Si hay gente que quiere vivir la vida al día, sin atarse, y eso le funciona para ser feliz yo no soy nadie para meterme...

Por cierto... Ser persona con predisposición a vivir en pareja no significa que veas el matrimonio como algo absolutamente necesario para sellar "nuestro amor"... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Kuranes en 18 de Junio de 2009, 22:29:31 PM

Por conversaciones que tengo con amigos casados o ennoviados, en general cada uno quiere lo que no tiene, salvo que a veces los solteros hacemos de la necesidad virtud, como City al comenzar el hilo.

Saludos.

No tener pareja no significa estar solo. No sé, a mí me da igual que la gente busque pareja o no, lo que me crispa es que intenten buscármela a mí, o incluso que haya gente que te mira con lástima por no tenerla. Y tengo 23 años, no quiero saber lo que será a los 30... Soltera y feliz pondré en mi tarjeta de presentación.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 19 de Junio de 2009, 00:05:31 AM
Cita de: Kuranes en 18 de Junio de 2009, 22:29:31 PM

Saludos.

No tener pareja no significa estar solo. No sé, a mí me da igual que la gente busque pareja o no, lo que me crispa es que intenten buscármela a mí, o incluso que haya gente que te mira con lástima por no tenerla. Y tengo 23 años, no quiero saber lo que será a los 30... Soltera y feliz pondré en mi tarjeta de presentación.

Joder, estan consiguiendo que te asquees del tema de tener pareja...  :lol:

Buf! No sé si podría soportar eso que tú dices...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.