Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Verguenza ajena viendo la TV

Iniciado por Travis, 18 de Junio de 2009, 07:28:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Viendo el hormiguero ayer.Mathew fox no sabia dde meterse el pobre,primero las preguntas ¿graciosas? de Pablo Motos,luego le llevan de paseo en un carricoche y son perseguidos por una hormiga cutre que hecha humo y un dinosaurio paraplejico,luego sacan al Flipi ese,a continuacion lo dejan a un lado y se dedica a lucirse Pablo Motos y el resto del equipo y el tio que no sabia lo que hacer mas alla de poner cara de poker y sonreir por obligacion  y la guinda cdo sale el marro ese y le dicen q tiene q bailar igual

esto es penoso,el programa trae autenticas estrellas internacionales y la impresion q se deben llevar de la TV española debe ser....bueno¿que es lo siguiente de patetico?  :-|

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

El patético eres tú, por tragarte esa basura y encima creerte guay criticándola.

Nena_Babs

¿Pero la mayoría de estos programas no son importados de otros países? Supongo que lo peor que puedan pensar es que la TV española, o es demasiado poco original, o está igual de mal que en el resto del mundo.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 18 de Junio de 2009, 10:39:51 AM
El patético eres tú, por tragarte esa basura y encima creerte guay criticándola.

- No, es que... Estaba haciendo zapping... A esa hora no dan nada mejor en la tele y...

El nota se ha visto el programa enterito :sisi:

deusego

Cita de: Nena_Babs en 18 de Junio de 2009, 10:46:47 AM
¿Pero la mayoría de estos programas no son importados de otros países? Supongo que lo peor que puedan pensar es que la TV española, o es demasiado poco original, o está igual de mal que en el resto del mundo.

eso es lo que mas asusta...

por suerte apenas veo la tele  :chachi:

Jamakukeich

Gñe

Ángel

+1

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Yo creo que aún siendo tan patético se lo pasan bien X-D

Monoloko

Seroko

Cita de: lutien en 18 de Junio de 2009, 10:38:55 AM
Si siempre hacen lo mismo con los invitados, no sé ni cómo siguen yendo. No será por pasta, desde luego así que queda el puro desconocimiento.

Lo gracioso es que dicen que El Hormiguero es  'el mejor programa del mundo' cuando hacen eso con los invitados... JÁ.
P.D.: Ayer también me encontré a uno del Hormiguero, un tío con pelo largo, barba y dientes deformes.
Le intentamos vender entradas para Muse X-D.

Travis

tu callate engendro pseudogafapasta :)
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Meri

Pues yo creo justo lo contrario, siempre y cuando el programa no esté demasiado cargado de despropósitos.

Un invitado internacionalmente conocido hace ruta para promocionarse por distintas televisiones y distintos países, esto hace que seguramente la mayoría de las preguntas que les hayan hecho estén repetidas.

Debe ser extremadamente soporífero para el invitado que le vuelvan a reformular las 'preguntas-tipo' que todo reportero que se precie le habrá hecho anteriormente: ¿Cuánto de autobiográfico tiene su obra?.

Una entrevista distinta, con algo de humor y efervescencia, no debería ser desechada por un invitado.

Saludos de Meri

Travis

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Junio de 2009, 10:47:17 AM

- No, es que... Estaba haciendo zapping... A esa hora no dan nada mejor en la tele y...

El nota se ha visto el programa enterito :sisi:

esto....yo me declare experto en programas basura y del corazon en el hilo de shelakaska :lol:

lo mismo te hablo de Belen Esteban q de Quimica Cuantica o Logica Matematica oiga ustez!!!
"All you need is gñe"

City17

Cita de: Travis en 18 de Junio de 2009, 16:19:44 PM
lo mismo te hablo de Belen Esteban q de Quimica Cuantica o Logica Matematica oiga ustez!!!

Eso es como si dijeras que violas a niñas, pero también ayudas a viejecitas a subir al autobús. Nadie va a dejar de pensar que eres un jodido desecho.  :lol:

elNuevo

ami mi padre me llamo para ver a un tio de "la serie esa que te gusta a ti" y cuando fui me vi a pablo motos saltando desde un 3er piso colgandose de 20 rollos de esparadrapos...