Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

noooooooooooooooo ¡¡¡¡cagar en tu no-casa

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Junio de 2009, 09:10:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

mi cuerpo se ha acostumbrado  por culpa de varios dias cenando picante a cagar por la mañana, estoy volviendo a cagar en los servicios de la oficina, con el asco que dá, el posa culos tiene un par de sospechosas manchas justo donde suelen colgar las churrillas; quisiera aguantar hasta llegar a casa, pero cualquier peo puede ser el ultimo y el tracto intestinal se escucha a 2 mesas de distancia

y a lo que iba ¿que precauciones sanitarias teneis cuando cagais en vater ajeno??

yo voy al lavabo, cojo 3 metros de papel, lo embadurno en jabon y agua, friego el posaculos del vater a conciencia, y lo seco a conciencia. antes de cagar tiro de la cisterna y aprovecho para pegarme unos sonoros. Cigarro para olvidarme de lo muerto que estoy por dentro.

uff, terminado este hilo mi estómago ya está mas calmado, mi esfinter apenas se contrae y creo que puedo redirigir todos los peos pa dentro gracias a la tecnica milenaria de abrir el ojal de forma paralela a la superficie de la tierra.

no, vuelve a la carga, voy a cagar, antes de que cague el puntillita, que es un viejo que le cuelgan los huevos hasta las rodillas y nunca llega al vater, se caga justo en la entrada  y luego se limpia con la manguera del patio.

wo ni i danio

ya, a ver cuanto he tardado en cagar

unos 14 minutos, no está mal

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Yo no tengo ese problema: podría comer una paella en el cagadero de mi oficina :chachi:

deusego

por suerte el cagadero de mi oficina esta limpio, hasta que mea alguno... asi que aprovecho esta hora o recien llegado para ir, todo lo que sea despues de las 10:30 ya es tener que limpiar el water de meadas y demas... putos viejos que tienen la churra dobla  :-\

Southern

Cuano tengo que mear o lo que sea en vate ajeno, no apoyo en culo así dependa mi vida en ello.

Claro que si tardas 14 minutos en cagar puedes terminar con un dolor de cuádriceps y unos temblores dignos de ver.

deusego

Cita de: Southern en 18 de Junio de 2009, 09:59:15 AM
Cuano tengo que mear o lo que sea en vate ajeno, no apoyo en culo así dependa mi vida en ello.

Claro que si tardas 14 minutos en cagar puedes terminar con un dolor de cuádriceps y unos temblores dignos de ver.

la opcion de poner todo el borde lleno de papel no es viable?

Southern

Además, si no hay papel, como suele pasar, qué hago, si a lo mejor el número de clínex llevado es poco para tapar la superficie?

Pr0ZaK

Southern es otra de esas pijas de corazón bohemias de fachada :sisi:

deusego

Cita de: Southern en 18 de Junio de 2009, 10:06:26 AM
Además, si no hay papel, como suele pasar, qué hago, si a lo mejor el número de clínex llevado es poco para tapar la superficie?

a mi no me vayas ahora a echar las culpas de que no haya papel y que no lleves suficientes clines que te estoy viendo venir...

coño que solo era una solucion...

la otra opcion es que aprendais a mear de pie  :-|

wo ni i danio

yo tengo que sentarme, me niego a sustentarme en el aire para cagar, prefiero limpiar a fondo la taza

deu, yo lo mismo que tu, solo por la mañana suele estar medianamente limpio, los guarros que mean con la taza bajada o los que echan el papel dentro (nuestras cañerias se atascan y hay que tirar el papel al cubo) y el puntillita suelen venir a partir de las 11.

15 minutos cagando no, hay que quitar los minutos que tardo en ir al sitio que pueden ser 2 minutos y las labores de limpieza

Southern

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Junio de 2009, 10:07:55 AM
Southern es otra de esas pijas de corazón bohemias de fachada :sisi:

Qué pija ni pollas, pero con la mierda que tienen algunos excusados, planto el culo ahí y salgo con champiñones.