Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os ponen...

Iniciado por Sr. Holmes, 19 de Junio de 2009, 00:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Holmes

Las japos?

No las que se visten de gato y se pintan la cara, las que visten "normal"

Yo no lo tengo claro así que digo un quizás :-D

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Sr. Holmes

Monoloko

Me gustan todas putas. Aunque de asiáticas prefiero a las tailandesas :sisi:

Lacan

Sí. No me gusta el repliegue del párpado que tienen los asiáticos, pero por su complexión quebradiza y su mentalidad enfermiza ganan muchísimos enteros en mi ranking.
Oh, las vampiresas!

Monoloko

Cita de: Safer en 19 de Junio de 2009, 00:28:07 AM
Sí. No me gusta el repliegue del párpado que tienen los asiáticos, pero por su complexión quebradiza y su mentalidad enfermiza ganan muchísimos enteros en mi ranking.

X-D
Enfermo y tal

Brian

Pues como con cualquier tía, depende de la tía.

Citru

Yo tengo una amiga mitad japonesa y mitad española. Está muy buena. Le pago muchas fantas.

Lillis

Cita de: Safer en 19 de Junio de 2009, 00:28:07 AM

Lacan

X-D

¿Cómo coño has encontrado esa foto? Joder, demasiado sincronizado te ha salido.
Oh, las vampiresas!

Seroko

Lillis

Momento exacto, lugar exacto, Safer.

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Seroko

Cita de: Neku en 19 de Junio de 2009, 03:15:16 AM
/b/
Joder, siempre que entro al /b/ acabo más perdido que Marco el día de la madre (perdonadme por favó por usar ese penoso chiste).
En serio, es un lío.

Neku

Y yo. Pero suele caer una gayola.