Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ETA asesina en Vizcaya a un policía nacional

Iniciado por Jamakukeich, 19 de Junio de 2009, 10:57:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cada vez que ETA se carga a un miembro de las fuerzas de seguridad, no sé si me jode más el asesinato en sí, o todos esos futuribles gilipollas que antes o después acabarán por soltarte: "los policías forman parte del juego también, esto es una guerra".

A todos esos los cogía juntos, los licuaba y regaba el Sahara con ellos.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 19 de Junio de 2009, 13:26:53 PM
Tú porque eres tonto, pero a mí me jodería más el etarra.

X-D

Estás tú para llamar tonto a alguien :lol:

Lo de siempre, en vez de limitarnos a condenar el atentado y perseguir a los culpables nos dedicamos a magnificarlo como buenas ovejitas que somos para tapar las, por ejemplo, muertes DIARIAS que hay por violencia de género, y de paso le hacemos un poco de publicidad gratuita a ETA para que siga haciendo ruido, que eso sigue dando muchos votos por Madrid :lol:

Smacher

Kuranes

Después de que descubrieran su intento de liberar presos con eso del helicóptero, tenían que demostrar que no están acabados.

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 19 de Junio de 2009, 16:34:11 PM
Después de que descubrieran su intento de liberar presos con eso del helicóptero, tenían que demostrar que no están acabados.

Estaba leyéndolo desde meneame y me he acordado de tu comentario. La noticia esta relacionada, pero en realidad esta hablando de otra historia (también interesante)

Preocupados por el posible escándalo que pudiera derivarse del conocimiento en España es este balizado ilegal y del correspondiente enfado francés, susceptible de poner en peligro la excelente colaboración existente con el país vecino en la lucha contra ETA, el ministerio del Interior decide inventarse una película de ciencia ficción en pleno fin de semana, de modo que en la tarde del sábado 13 hace circular la noticia de que se ha desbaratado un plan de fuga de varios notorios etarras, helicóptero mediante, desde la cárcel de Huelva.

Una fuga de película para tapar un escándalo

En efecto, y según Interior, ETA había elaborado un minucioso plan de fuga (bautizado por la Guardia Civil como Operación Txoko) que pretendía sacar de la prisión onubense a dos presos de ETA, entre ellos a Jorge García Sertucha, condenado por intentar matar al Rey. Pero esa es nada menos que una operación de 2007, de la que se tiene conocimiento desde el 20 de mayo de 2008, fecha en que fue detenido en Burdeos el ex jefe militar de la banda Javier López Peña, alias Thierry.

La noticia:

http://www.izaronews.com/NEWS%202009/16%20JUNIO/rubalcaba%20tapa%20escandalo.htm

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Me cansa el puto bombo que le dan a estos asesinatos. Como si hubiese asesinatos de primera y de segunda clase, y cuando ETA mata fuese más censurable o digno de lamentaciones que cualquier otro asesinato. Pero mientras el pueblo se deje manipular por el sensacionalismo barato así le irá.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.