Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ETA asesina en Vizcaya a un policía nacional

Iniciado por Jamakukeich, 19 de Junio de 2009, 10:57:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

CitarLa banda terrorista ETA ha asesinado con una bomba-lapa en el municipio vizcaíno de Arrigorriaga a Eduardo Puelles García , inspector jefe de Grupo de Vigilancias Especiales de la Brigada de Información de la Policía Nacional, muy cercano a Bilbao, según han informado a ELPAÍS.com fuentes de la lucha antiterrorista. La explosión se ha producido a las 9.05 en un aparcamiento al aire libre cercano al domicilio del agente, en la calle Santa Isabel del barrio de La Bilbao de la localidad.

El fallecido, de 49 años, casado y con dos hijos, tenía un hermano ertzaina. Un testigo presencial del atentado, una persona de mediana edad que se dirigía hacia su coche cuando ocurrió la explosión, pudo ver el coche en llamas y ha asegurado que escuchó gritos en el interior del vehículo en llamas. Otro vecino del fallecido asegura que la explosión ha sido tan fuerte que su cama se movió. Además, el incendio posterior a la explosión ha afectado a, al menos, otros cuatro vehículos.

El suceso se produce apenas tres días después de que el nuevo consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, y el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, acordaran en una reunión aumentar la colaboración antiterrorista entre la Ertzaintza, la policía autónoma vasca, y las otras policías.

El último atentado mortal de ETA se había producido el pasado 3 de diciembre cuando un pistoero de la organización terrorista asesinó al empresario Ignacio Uría Mendizábal en Azpeitia, Guipúzcoa. Además, se da la coincidencia de que hoy se cumplen 22 años del atentado en el Hipercor de Barcelona (19 junio 1987), en el que fallecieron 21 personas y resultaron heridas más de 40.

El PSOE va a convocar una reunión de todos los partidos políticos y fuerzas empresariales y sindicales a una reunión en el Congreso de la que saldrá una condena unánime del atentado, informa Anabel Díez.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido informado por el ministro de Interior durante la reunión que mantenía con el primer ministro sueco en el marco del Consejo Europeo que se celebra estos días en Bruselas. Zapatero realizará a lo largo de la mañana una declaración y, con toda probabilidad, regresará a España, informa Miguel González.

ETA asesina en Vizcaya a un policía nacional responsable de la lucha antiterrorista · ELPAÍS.com

Hijos de puta.
Gñe

Chino Puteiro

que bien asi habra una plaza mas libre en las oposiciones.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

edito:  era un inspector de los servicios de información de la lucha antiterrorista de la Policía Nacional

Jamakukeich

Gñe

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Jack_Burton

Tremendos hijos de puta, ya podía haberles reventado a ellos en su coche. Deberían aprobar de una vez una ley que permitiera la ejecución sumaria y pública de un preso etarra por cada víctima que provocaran con sus atentados. Seguro que se lo pensaban dos veces antes de seguir actuando...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Matarranas

Perpetua, trabajos forzados e incomunicación salvo por orden judicial.

No lo veo tan complicado.

munduan galduta

Cita de: Jack_Burton en 19 de Junio de 2009, 12:06:39 PM
Tremendos hijos de puta, ya podía haberles reventado a ellos en su coche. Deberían aprobar de una vez una ley que permitiera la ejecución sumaria y pública de un preso etarra por cada víctima que provocaran con sus atentados. Seguro que se lo pensaban dos veces antes de seguir actuando...

Hombre, seria mas útil hacer eso con todos los asesinos.

Ponen que un barrio de Arrigorriaga, si Santa Isabel casi pertenece a La Peña (Bilbao)!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

trutantino

Algún problema psicológico tienen que tener, seguramente hablaremos de marginados con problemas que se agudizan al tener todos sensación de pertenecer por primera vez a un grupo (con la excusa de defender vete a saber qué). ¿Por qué nacen personas así?

Black Swan

Cita de: munduan galduta en 19 de Junio de 2009, 12:36:53 PM

Y una mierda, otra cosa es por patología y otra por victimistas asesinos y toda la corte que arrastran detrás con sus medias tintas.

A esos son los que hay que colgarlos.

munduan galduta

Cita de: Black Swan en 19 de Junio de 2009, 12:55:27 PM
Cita de: munduan galduta en 19 de Junio de 2009, 12:36:53 PM

Y una mierda, otra cosa es por patología y otra por victimistas asesinos y toda la corte que arrastran detrás con sus medias tintas.

A esos son los que hay que colgarlos.

Los asesinatos que hay cada día (es una forma de hablar) no son todos de ETA, y no me creo que todos sean provocados por gente enferma.
A mi jodería exactamente igual que un puto terrorista o un puto yonki matase a algún familiar mio. Desde mi punto de vista habría que exterminar a los 2 o nada.

Black Swan

Tú porque eres tonto, pero a mí me jodería más el etarra.

Al igual que te jodería más que mataran a la negrata de tu madre un grupo de skins,a que la atropellara un bús.

Aunque plausibles todos ellos.  :lol:

Neku

Cita de: Black Swan en 19 de Junio de 2009, 13:26:53 PM

Al igual que te jodería más que mataran a la negrata de tu madre un grupo de skins,a que la atropellara un bús.

Aunque plausibles todos ellos.  :lol:

Entre un yonki y un etarra, me jodería mucho más que la matase el yonki, mira tu por dónde.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

munduan galduta

Cita de: Black Swan en 19 de Junio de 2009, 13:26:53 PM

Aunque plausibles todos ellos.  :lol:

El tonto debes serlo tú, por que el autobús sería un accidente. De todas formas si el conductor hubiese ido a matarla me parecería exactamente igual que los skinetos, un puto asesino.