Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Se le está haciendo la cama a Rijkaard?

Iniciado por NNapalm, 13 de Mayo de 2007, 21:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

:shock:  

No es comprensible estos cambios de actitud en los momentos clave de los partidos. La única explicación que veo es esa, que los egos del vestuario no quieren que siga.

¿Y los cambios del ricitos? Pero que cojones  :?  

El Barça no se merece ganar esta liga, sería una deshonra al fútbol.

Tanis

Son todos una panda de inútiles.

Pero aparte el barça está fallando mucho de cara al gol.

Ya dije que contra el getafe se perdió más que las semifinales...

Menos mal que yo paso bastante del fútbol que si no... Aunque gente que conozco lo tiene que estar pasando muy mal.

Tranquilo, no creo que gane la liga. Para mí se la merece el Sevilla, aunque me cae casi igual de mal que el Madrid...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Ahora mismo soy del Sevilla a muerte, he dicho.

cloud633

La liga la merece el Sevilla. Bastante más que el Barça o el Madrid.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: NNapalmAhora mismo soy del Sevilla a muerte, he dicho.

Te quoteo para que quede constancia. X-D

Yo, la verdad es que sigo siendo del barça. A mí me gustaría que perdiesen todos los equipos siempre, menos el mío...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Pues aquí otra madridista a la que le gustaría que la liga fuera para el Sevilla.

Pero bueno, el futbol es de todo menos justo. Si eso es cierto, pues que se la lleve el Madrid xD

milarepa

sí gana el madrid la liga, el barsa jugando de pena y el bilbao baja a segunda, será la mejor temporada en años.
:-*

NNapalm

Cita de: milarepasí gana el madrid la liga, el barsa jugando de pena y el bilbao baja a segunda, será la mejor temporada en años.

Se dice Athletic, paleto.

NullPointerException

Cita de: milarepasí gana el madrid la liga, el barsa jugando de pena y el bilbao baja a segunda, será la mejor temporada en años.

Siento decepcionarte, pero el Madrid no tiene la pinta de ganar la liga.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

urban

Esta claro que asi no se ganan partidos, y ahora teneis un equipo desmoralizado totalmente por el 4 a 0 y que si no se recupera perdera el titulo de liga, cosa que para mi perfecto porque soy del madrid xD pero bueno unos aumentan su optimismo y otros caen en el pesimismo

Jack_Burton

Me alegra ver la opinión general, ojalá tuvierais razón y ganara la liga el Sevilla...
Ahora, viendo como van las cosas, personalmente veo cada vez más candidato al Madrid, a base de cojones y remontadas cuasi épicas. Pero el Sevilla sigue ahí, con más partidos a sus espaldas que nadie, cortito de gasolina, pero dando la cara como el que más.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

El Barça está copiando el modelo de los "galacticos" del Madrid. Para lo bueno, y para lo malo.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: NNapalmAhora mismo soy del Sevilla a muerte, he dicho.

A este paso yo también me haré, pero creo que será del Madrid.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Darkokova

El Sevilla es algo asi como mi segundo equipo, asi que a ver si hay suerte y se lleva la liga ^^