Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Airsoft: Freaks mononeuronales y mimetizados

Iniciado por Matarranas, 19 de Junio de 2009, 13:49:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Bueno, como es viernes y me aburro hasta la extenuación, diserto.

Hay algo que no me entra en la cabeza. ¿Qué coño le pasa a un gordinflón de 50 años por la maceta, para comprarse cuatro réplicas chinas de armas legendarias, disfrazarse de mimetizado en Coronel Tapiocca, y lanzarse al monte por primera vez en su vida?

El Airsoft, o lo que es lo mismo, la mayor freakhorterada generada por perverso humano desde las batallas de paintball, el pádel y las asociaciones de rutas 4x4.

El caso es que hay videos en youtube, páginas de freakoasociaciones, freakocampos, freakopayasos, freakoarmamento y, por último, reglas de competición internacionales y todo. Como en otros deportes, pero patético.

Pero...¿Es que no hay nada más interesante que hacer? ¿No se dan cuenta del ridículo tan espantoso en el que incurren? Que se meta un puto mocoso de 20 añitos a vacilar con los colegas, tron, es normal. Pero los gorditos bigotones....anda, que tiene delito. Mi opinión es que cuando veían Rambo, su mujer les hizo su última mamada. Y claro, por asociación.

¿Alguien ha jugado alguna vez? Que exponga.

Jack_Burton

Creo que City es un friki de estas cosas. A ver si se pasa por aquí o algo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Soy jugador ocasional, y a mí es un entretenimiento que me apasiona. Haces deporte, descargas adrenalina como si fuera una guerra de verdad, aprendes bastante sobre adaptación al terreno... Pero sobre todo, el airsoft rescata la tradición de irse al campito con tus bocadillos y tu tupper con tortilla, pero adaptándola al siglo XXI. Y eso es algo que nunca debimos perder.

Sí coincido contigo en que hay mucho gordaco cuarentañero que se gasta auténticas millonadas todos los meses en artilugios de última generación, y luego no tiene cojones para pegarse más de una o dos carreras en la misma partida. Son cancerígenos para cualquier equipo. Pero bueno, tú tendrás ya tus añitos y posteas en un foro de freaks como este; más o menos las mismas razones para reírse de ti tendrían los gordos airsofteros.

deusego

City17

Cita de: deusego en 19 de Junio de 2009, 14:30:14 PM
diferencias entre airsoft y paintball?

Básicamente, el paintball se juega en un recinto acotado que suele ser bastante reducido. Y todas las armas son iguales, por lo que al final no es más que un matapatos.

En el airsoft puedes jugar partidas en las que no ves a ningún enemigo en 15 o 20 minutos. Esto te va subiendo los cojones de una manera que no te puedes imaginar. Por otra parte, las réplicas de armas reales dan mucho más juego en términos de estrategia, pues si sabes que el equipo enemigo tiene un rifle de francotirador, deberías pensarte mejor lo de meterte en el desfiladero ése que parece tan deshabitado.

Habiendo jugado a los dos, opino que es comparar a dios con un gitano.

deusego

Cita de: City17 en 19 de Junio de 2009, 14:35:24 PM
Cita de: deusego en 19 de Junio de 2009, 14:30:14 PM
diferencias entre airsoft y paintball?

Básicamente, el paintball se juega en un recinto acotado que suele ser bastante reducido. Y todas las armas son iguales, por lo que al final no es más que un matapatos.

En el airsoft puedes jugar partidas en las que no ves a ningún enemigo en 15 o 20 minutos. Esto te va subiendo los cojones de una manera que no te puedes imaginar. Por otra parte, las réplicas de armas reales dan mucho más juego en términos de estrategia, pues si sabes que el equipo enemigo tiene un rifle de francotirador, deberías pensarte mejor lo de meterte en el desfiladero ése que parece tan deshabitado.

Habiendo jugado a los dos, opino que es comparar a dios con un gitano.

gracias por la explicacion.

y si, al que vaya en plan tactico/realista... el paintball es de chiste.

Seroko

Es una diversión, un hobby. Es como un deporte cualquiera. Puede que algún jugador de Airsoft vea el fútbol una frikada y una estupidez...