Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

1ª Edición del Gran Certamen de Doblaje de Offtopicalia

Iniciado por City17, 19 de Junio de 2009, 16:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Cardemm en 20 de Junio de 2009, 01:55:41 AM
Oh Loeva, te imaginaba con una voz mucho más aguda y con menos acento ;D

A los que me han hecho algún comentario positivo ... muchas gracias, no sabéis el subidón que me ha dado, con lo que me gusta el mundillo de las voces. Por desgracia como ya he comentado tengo graves problemas con la R, no podría dedicarme a esto, pero bueno, algo es algo.

No te he notado ningún problema con la letra "r"... No sé, tal vez con esfuerzo lo logras esconder. Yo sí tengo serios problemas con la "r"... La falseo y no se me nota, pero soy incapaz de mantenerla.

Tentacle Sex

Loeva

¿Más aguda? ¿Me imaginabas con voz de ratón histérico? X-D
Y lo del acento... joe, y eso que lo he intentado disimular, lo tengo mucho más marcado.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 20 de Junio de 2009, 02:18:52 AM

¿Más aguda? ¿Me imaginabas con voz de ratón histérico? X-D
Y lo del acento... joe, y eso que lo he intentado disimular, lo tengo mucho más marcado.
a mi mencanta
Ere un gufi sosio

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Monoloko

City17

Cardemm es uno de los dos sevillitas a los que me refería. El otro es Burton. Espero que no se convierta esto en un toma y daca entre ellos, porque me jodería que unos sevillitas lo dominaran.  >:)

City17

Venga Tanis, anímate. Que siempre acabo escuchando las mismas voces.

spunka

Smacher

Ayssha

Travis

yo es q soy gangoso y tartamudo y si pongo mi voz citygay17 se burlaria de mi  :uix:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.