Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué opinais en que suban los impuestos?

Iniciado por Jamakukeich, 20 de Junio de 2009, 12:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿Del tabaco y gasofa?

¿Y porque cojones no suben lo impuestos directos como el del patrimonio?, ¿porque siempre tenemos que jodernos la clase media-baja?, ¿Porque siempre es la derecha la que sube los impuestos?, ah no, que hay un gobierno de "izquierdas".

Gñe

Bastardo Al Teclado

Lacan

Bienvenido a la democracia. Tenéis lo que queréis.

Si suben los impuestos del patrimonio, el de sociedades y demás impuestos que perjudican a las clases altas, se vacía el país de capitales y se trasladan a otro país fiscalmente más competitivo: un paraíso fiscal o simplemente otro país de la UE.

La clase media es la que soporta, en la práctica, la mayor presión fiscal, pese a los principios de la Ley General Tributaria. Esto no es algo que me invento yo. Hay estudios sobre el tema a rabiar, pero la Agencia Tributaria, otra cosa que no me invento yo, prefiere no dar propaganda de la cantidad de evasiones y elusiones fiscales que hay, para evitar la propagación de una cultura de no pagar ni un duro a Hacienda. También prefieren hacer truquis, como mantener al populacho tranquilo haciendo que le salga a devolver muy a menudo, para que así estén contentos y de paso ellos se financien gratis sin intereses.

Ahora, la cosa va a ser peor todavía, ya que las medidas y planes contra la crisis aumentan el gasto público, con ello la deuda pública, y con ello la subida de impuestos, con el inevitable efecto de perjudicar a las clases medias y bajas.

¿Os estoy llamando gilipollas? Sí.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Debo dejar de fumar. Menos mal que ya vendí el coche.

Travis

a los millonetis si los espantas se van con sus pelas a otra parte y si la gente pobre queremos tener bienestar social lo debemos pagar,peor 10000 veces es la derecha rancia neocon que elimina los impuestos pq para ellos el estado del bienestar sobra,y el q pueda q se pague las cosas:seguridad social,educacion,proteccion social....
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jack_Burton

Es un puto abuso. ¿Qué porcentaje de impuestos tiene ya el tabaco? ¿El 60, el 70%? Luego algunos se quejarán de los gastos de los tratamientos para los fumadores, si sólo con el puñetero impuesto de las labores del tabaco ya se pueden pagar varios ministerios :rolleyes:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yandros

Pues no demasiado bien. Ambas cosas me afectan, y en otras circunstancias seguramente me daria igual, pero no deja de ser una repercusion de una mala gestion de la crisis. Eso si, es la manera facil de sacar pasta y el recurso facil para cualquier gobierno.

En fin, que mientras sigamos regalando pasta a lo tonto a quien ha estirado mas el brazo que la manga asi nos ira...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Monoloko

Chino Puteiro

mola fumar paquetes de tabaco de 3,6€
no doy tabaco ni a mi padre.
Ere un gufi sosio

MiriA

ya te digo el tabaco se a puesto por las nubes. Ahora haber como ahorro para comprarme el tabaco, si con la paga de mis padres no me llega para salir de fiesta, mas ahora el tabajo...puffff......mejor ni pensarlo.

Besossssssssssssssssssssssssssss

:hellokitty:

Lacan

Cita de: Travis en 20 de Junio de 2009, 13:28:39 PM
 a los millonetis si los espantas se van con sus pelas a otra parte y si la gente pobre queremos tener bienestar social lo debemos pagar,peor 10000 veces es la derecha rancia neocon que elimina los impuestos pq para ellos el estado del bienestar sobra,y el q pueda q se pague las cosas:seguridad social,educacion,proteccion social....

Espero que no lo digas por mí, porque yo de neocon, cero.
Oh, las vampiresas!

Xarku_Belial

Cita de: MiriA en 20 de Junio de 2009, 18:47:19 PM
ya te digo el tabaco se a puesto por las nubes. Ahora haber como ahorro para comprarme el tabaco, si con la paga de mis padres no me llega para salir de fiesta, mas ahora el tabajo...puffff......mejor ni pensarlo.

Es broma, ¿no? X-D

Chino Puteiro

Cita de: Xarku_Belial en 21 de Junio de 2009, 10:57:25 AM

Es broma, ¿no? X-D
a ti no te llaga pa un radiocassete to tuning y tienes que robar chupitos asi que ....
Ere un gufi sosio

Ángel

Roba o fuma semen.

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.