Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinais en que suban los impuestos?

Iniciado por Jamakukeich, 20 de Junio de 2009, 12:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: cloud633 en 21 de Junio de 2009, 23:44:17 PM
Muy barato está el tabaco.

Cuando seas ingeniero, invéntate una máquina que te de guantazos.

Lacan

Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: City17 en 21 de Junio de 2009, 23:45:37 PM
Cita de: cloud633 en 21 de Junio de 2009, 23:44:17 PM
Muy barato está el tabaco.

Cuando seas ingeniero, invéntate una máquina que te de guantazos.

X-D capullo. En Francia tengo entendido que es mucho más caro. Cuanto más caro, más recaudación para el Estado y menos fumadores... es perfecto :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Ichig0

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

cloud633

Jodeos, malditos fumadores. Que se os encarezca de cojones el vicio, que así habrá más dinero público (curiosa expresión) y seréis cada vez menos. A ver cuando asumís lo lamentable que es fumar. Cuando se os jodan los pulmones no seré yo quien me entristezca.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Pero si cada vez hay menos fumadores que puedan permitirse el tabaco, ¿no ingresará menos el Estado?  :-|

¿Y por qué no han subido también los impuestos al Brugal?

Ayssha

Cita de: cloud633 en 22 de Junio de 2009, 00:14:19 AM
Jodeos, malditos fumadores. Que se os encarezca de cojones el vicio, que así habrá más dinero público (curiosa expresión) y seréis cada vez menos. A ver cuando asumís lo lamentable que es fumar. Cuando se os jodan los pulmones no seré yo quien me entristezca.

Lo que tendrían que hacer es subirte el acohol. :)

Lacan

Cita de: City17 en 22 de Junio de 2009, 00:15:17 AM
Pero si cada vez hay menos fumadores que puedan permitirse el tabaco, ¿no ingresará menos el Estado?  :-|

2-0.

Voy al remate:

Cloud, eres feo.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Pero si cada vez hay menos fumadores que puedan permitirse el tabaco, ¿no ingresará menos el Estado?  :-|

No te leí al escribir mi mensaje.

Bueno, voy a fumarme un cigarro de esos de a 3'35 el paquete, que parece que saben mejor. ;D

Lacan

Cita de: Ayssha en 22 de Junio de 2009, 00:19:10 AM

Bueno, voy a fumarme un cigarro de esos de a 3'35 el paquete, que parece que saben mejor. ;D

Fúmate uno de estos. Me da morbo y todo. xD

Oh, las vampiresas!

Ichig0

Ayssha, cuantos pitis echas al dia? Fumas en casa?
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Ayssha

Cita de: Safer en 22 de Junio de 2009, 00:21:27 AM
Cita de: Ayssha en 22 de Junio de 2009, 00:19:10 AM
Pero si cada vez hay menos fumadores que puedan permitirse el tabaco, ¿no ingresará menos el Estado?  :-|

Fúmate uno de estos. Me da morbo y todo. xD

Eso no sabe a nada ¿no te podría dar morbo un tabaco de verdad?

Ichi, pues medio paquete diario, aunque si salgo de fiesta o tengo examen la cifra crece. No suelo fumar en casa, pero hoy llevo todo el día sin salir estudiando y me apetece, así que me fumaré uno en la ventana.

cloud633

Que suban lo que quieran el peor ron de la historia xD.
A la primera pregunta.... se mantendrían las ganancias. Mientras baja el número de fumadores aumentan los precios, por lo que, a no ser que la sociedad entre en razón de una vez, se seguirá ganando bastante pasta del tabaco. Aunque lo ideal sería que acabasen por desaparecer.
No digáis más gilipolleces sobre el alcohol, que es muchísimo más nocivo el tabaco. Si queréis, buscad las estadísticas de muertes por cáncer de pulmón (ya sé que no todos eran fumadores) y las comparáis con las muertes por "sobredosis" de alcohol.
Además, yo sin el alcohol podría vivir perfectamente, vosotros estáis jodidamente enmonados, yonkis.

Tanis

A mí me parece peor el alcohol.

El alcoholismo destroza familias, entre otras cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.