Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinais en que suban los impuestos?

Iniciado por Jamakukeich, 20 de Junio de 2009, 12:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: cloud633 en 22 de Junio de 2009, 00:25:13 AM
Cita de: City17 en 22 de Junio de 2009, 00:15:17 AM
Pero si cada vez hay menos fumadores que puedan permitirse el tabaco, ¿no ingresará menos el Estado?  :-|

¿Y por qué no han subido también los impuestos al Brugal?

Que suban lo que quieran el peor ron de la historia xD.
A la primera pregunta.... se mantendrían las ganancias. Mientras baja el número de fumadores aumentan los precios, por lo que, a no ser que la sociedad entre en razón de una vez, se seguirá ganando bastante pasta del tabaco. Aunque lo ideal sería que acabasen por desaparecer.
No digáis más gilipolleces sobre el alcohol, que es muchísimo más nocivo el tabaco. Si queréis, buscad las estadísticas de muertes por cáncer de pulmón (ya sé que no todos eran fumadores) y las comparáis con las muertes por "sobredosis" de alcohol.
Además, yo sin el alcohol podría vivir perfectamente, vosotros estáis jodidamente enmonados, yonkis.

Que no sea tan malo no significa que sea bueno.

Me gustaría verte saliendo un mes de fiesta sin probar el alcohol. :)

Ichig0

Cita de: Tanis en 22 de Junio de 2009, 00:26:55 AM
A mí me parece peor el alcohol.

El alcoholismo destroza familias, entre otras cosas.
Claro que es peor. Pero un chaval que bebe los findes, no se hace alcoholico, con el tiempo lo va dejando. Yo hace meses que no me agarro una castaña, y el año pasado era sabado si y sabado también(entiende castaña como chispazo, nada de esnucarme). Sin embargo, una vez "caes" en el tabaco... las pasas putas para dejarlo.
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

cloud633

Cita de: Ayssha en 22 de Junio de 2009, 00:26:57 AM
Que no sea tan malo no significa que sea bueno.

Me gustaría verte saliendo un mes de fiesta sin probar el alcohol. :)

Claro, el alcohol también es nocivo, pero mucho menos que el tabaco. No he querido decir nada más que eso ;D.
Cuando quieras hacemos la prueba. Yo estoy un mes sin beber y tú sin fumar. A ver quien aguanta más :D. Además de que la posible dependencia del alcohol es mucho menor que el mono de tabaco, tengo una fuerza de voluntad (y cabezonería X-D) grande, así que no me costaría trabajo. Aunque, obviamente, preferiría pasarme ese mes bebiéndome unas copillas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Eso de que cada vez beben menos no es verdad muchas veces. Un montón de gente que bebía cuando yo era pequeño ahora lo siguen haciendo. La primera consecuencia es que están muy envejecidos, y la segunda que tienen un carácter bastante poco atractivo.

El tabaco es asqueroso porque huele mal y todo lo que quieras, pero el problema del alcohol es bastante mayor de lo que parece. Esos bebedores ocasionales serán bebedores habituales cuando sean mayores. Ya nos lo decían de pequeños y ha resultado verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Aprovecho para preguntar:

Si el tabaco y el alcohol tienen impuestos especiales por ser nocivos, ¿por qué cojones no legalizan la droga con hiper-impuestos?
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Cita de: Safer en 22 de Junio de 2009, 00:35:27 AM

Si el tabaco y el alcohol tienen impuestos especiales por ser nocivos, ¿por qué cojones no legalizan la droga con hiper-impuestos?
no des ideas.
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Tanis en 22 de Junio de 2009, 00:33:38 AM
El tabaco es asqueroso porque huele mal y todo lo que quieras, pero el problema del alcohol es bastante mayor de lo que parece. Esos bebedores ocasionales serán bebedores habituales cuando sean mayores. Ya nos lo decían de pequeños y ha resultado verdad.

Vaya generalización tan absurda. Y, sobretodo, tan poco fundamentada.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Porque las "drogas duras" están mal vistas. Hipocresía que se llama.

Si no quieren que fumemos que prohiban el tabaco, lo que pasa es que gracias a nosotros recaudan una barbaridad.

Lacan

Cita de: Ayssha en 22 de Junio de 2009, 00:37:53 AM

Si no quieren que fumemos que prohiban el tabaco, lo que pasa es que gracias a nosotros recaudan una barbaridad.

Bueno, también es cierto que vuestras enfermedades asociadas cuestan dinero al sistema sanitario.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 22 de Junio de 2009, 00:39:45 AM

Bueno, también es cierto que vuestras enfermedades asociadas cuestan dinero al sistema sanitario.

Es menos de lo que se recauda, si no fuera así ya lo habrían prohíbido.

Lillis

Ayssha

Chino Puteiro

Cita de: Safer en 22 de Junio de 2009, 00:39:45 AM

pensiones, si mueres con 68 años no veas ya lo que ganan.
Ere un gufi sosio

Jamakukeich

Llevo tres semanas sin beber alcohol, joder creo que me voy a volver loco.

PD: Es ironía, por si alguno no la pilla.
Gñe