Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Tener tetas no es una putada?

Iniciado por Travis, 20 de Junio de 2009, 13:51:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Digo para las mujeres heteros,

Todo el dia preocupadas por si salen estrias a partir de los 25,ademas a poco grandes q las tengan les molesta y les joden la espalda,amen de cuando los chicos se las espachurramos(con el consiguiete jeto de me haces daño) y la gilipollez de verselas a tu novia y ponerte a chuparlas con fruicion.
O para correr o hacer deporte...menudo incordio ¿no?
O si las tienen pequeñas el trauma q es para algunas.
Otra cosa es su poca utilidad practica,¿merece la pena llevar un biberon de carne toda la vida, con los inconvenientes antes mecionados, para usarlas solo 2,3 o 10 veces en el caso de las del OPUS?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

spunka

¿Y tener polla y huevos colgando entre las piernas, no lo es?

Travis

Cita de: spunka en 20 de Junio de 2009, 14:05:56 PM
¿Y tener polla y huevos colgando entre las piernas, no lo es?

no,por muy grande q sean,como mi caso,no creo q sea tan molesto excepto cuando te sientas y te quieres cruzar de piernas q si tienes mucho ahi molesta y te puedes pillar un huevo.

amen de q al tener polla muchas veces actua como cerebro auxiliar :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

spunka

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 20 de Junio de 2009, 14:49:12 PM
Pues tener tetas lo mismo.
pero dan mas calor.
los huevos ganan, van to sueltos, son independentistas :)
Ere un gufi sosio

Llanvier

Yo ya tengo claro que cuando tenga hijos, les voy a dar biberón, que ya prácticamente no cambia respecto a la leche materna y dentro de unos años menos, que no quiero que a mi mujer se le salgan los pezones y se le caigan...

elNuevo

Travis

"All you need is gñe"

Kuranes

Probablemente, la culpa de que tengan tetas la tenemos nosotros.

Ángel

¡Por la Horda!

MiriA

pues yo tengo un pecho de tamaño normal y no tengo ningun problema. Vamos mi novio no se queja :redface:

Besosssssssssssssssssss

:hellokitty:

Bodom

Ángel

¡Por la Horda!

Bodom