Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda sobre devolución.

Iniciado por spunka, 20 de Junio de 2009, 15:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

El jueves me compré un bikini y me dieron mal la talla de la parte de abajo.
Fui a cambiarlo al día siguiente pero no había mi talla, según la política de la empresa no pueden hacer ni abonos ni devolver el dinero, sólo cambiarlo por otro artículo del mismo precio o superior. Lo pone impreso en el ticket, y la tienda es calzedonia, que no es una tienda de barrio.
El problema está en que no me gustaba ningún otro, así que ahora tengo que llamar cada semana a ver si les ha llegado mi talla y si no hay suerte pues me tengo que joder. A parte de que también me he quedado sin bañador para estas semanas, pero bueno, eso ya es otro tema.
¿Esto es legal?¿No puedo reclamar mi dinero?  :S

Chino Puteiro

No, si te expuesto a la vista el cartel no tienen por que devolvertelo.
Fijate si tu vale tiene fecha de caducidad.
Ere un gufi sosio

spunka

spunka

He ido a dos, y en ninguno lo tienen  :S

elNuevo

Travis

tan pobre eres q no te puedes comprar otro?
:lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Pide una hoja de reclamaciones.

Se supone que no se puede descambiar la ropa interior o bikinis, ok, pero es que resulta que esta vez ellos te han dado la talla mal, ¿no? Es un error de ellos. No tiene sentido que apliquen la ley cuando ha sido una confusión suya.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

pide amablemente la hoja de reclamaciones, llamaran a la encargada le explicas el problema y asi seguro os poneis de acuerdo

Ángel

¡Por la Horda!

spunka

lutien, al de Baricentro también he llamado :_
Me han dicho que el lunes les traen nuevo pedido, así que llamaré y si no tienen llamaré a todas las tiendas del Vallès, que en Barberà, Terrassa y Cerdanyola también tienen...

Travis, no soy pobre pero tampoco es plan de ir tirando el dinero.

Tanis, tienes razón, no había caído en que se considera ropa interior y esta normalmente no se puede descambiar.

MiriA

Ya te digo tia, es una jodienda cuando te dan algo mal. DEberian devolverte el dinero.

Besossssssssssssssssssssssssss

:hellokitty:

soyesatia

Puedes reclamar que te dieran mal la talla de abajo, pero vamos, te diran que tenias que haberte fijado tu. Yo en calzedonia no compro bikinis, basicamente porque no tienen probador. De todos modos, continua de pesada porque se supone que con una llamada tendrian que buscarte el bikini por todas las tiendas calzedonia cercanas.

Sr. Holmes

¿La parte de abajo es tanga? Es importante.