Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL Oviedo vuelve a TERCERA!!!!

Iniciado por Chupate La Aspiradora, 13 de Mayo de 2007, 21:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Descenso merecido?

Si
7 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 14 de Mayo de 2007, 21:55:41 PM

Chupate La Aspiradora

Tras la derrota en Burgos, la única tabla a la que se agarraba Díaz Galán, la matemática, tampoco vale. Por primera vez en su historia, el Real Oviedo desciende a 3ª por méritos deportivos.
X-D  X-D  X-D  X-D

Cooll Woter

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

urban

donde queda ya aquel oviedo que estaba en primera division...

why

¿Era necesario crearse un multinick para esto?

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Lástima del Oviedo. Es un equipo que siempre me ha caído simpático, recuerdo cuando el Sevilla bajó a 2ª matemáticamente en su estadio, todos los aficionados del Oviedo coreando "¡Sevilla, Sevilla!".
En fin, ya vendrán tiempos mejores.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

why

Cita de: NNapalmCon Onopko no pasaba esto.

Onopko era un grandísimo jugador. Me encantaba.

Probablemente el mejor central que he visto en el Oviedo. Soy muy joven para recordar a Rivas.  :$

A ver si nos cede el Recre a Cazorla y el Madrid B/¿Valencia? a Juanín Mata y vuelven a vestirse de azul  :oops:

Cooll Woter

Cita de: Tracy McGrady

Probablemente el mejor central que he visto en el Oviedo. Soy muy joven para recordar a Rivas.  :$

A ver si nos cede el Recre a Cazorla y el Madrid B/¿Valencia? a Juanín Mata y vuelven a vestirse de azul  :oops:

No creo yo que esos dos jugadores tengan ganas de jugar en 3ª pudiendo hacerlo en 1ª X-D

Onopko...y Dubosky,que grande era

why

Cita de: Cooll
Cita de: Tracy McGrady

No creo yo que esos dos jugadores tengan ganas de jugar en 3ª pudiendo hacerlo en 1ª X-D

Onopko...y Dubosky,que grande era

Obviamente no. Es una forma de "echar de menos" a ex canteranos  X-D

De todas formas, dudo mucho que Juanín Mata juegue en 1ª. Es más, si se queda en el Madrid, tendrá alguna posibilidad. En el Valencia con Silva, Gavilan y Vicente... Se irá cedido y ojalá lo cedan a un equipo de 2ª B para que aprenda a no ir de divo.

Petr.... era un jugón.  :'(

Cooll Woter

Viva los chanchullos

El Oviedo, a Tercera, pero ¡puede ser de Segunda!

El Oviedo enterró sus últimas opciones de permanencia en El Plantío. Los azules cayeron 2-0 ante el Burgos y consumaron su regreso a Tercera división, sólo dos temporadas después de haber logrado el ascenso, tras superar la crisis más grave de sus 81 años de historia, que le puso al borde de la desaparición en el verano de 2003.

Los carbayones están condenado a penar otra vez en los barrizales, salvo que en las próximas 48 horas el consejo de administración sea capaz de convencer a Quique Pina para que éste venda los derechos del Ciudad de Murcia y así los oviedistas saldrían a competir en Segunda la próxima campaña. Las posibilidades son escasas, pero los dirigentes azules echarán el resto en la intentona. El plazo para realizar la operación expirará a las 12 de la noche de mañana martes.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/es/desarrollo/992539.html

Jamakukeich

Cita de: CoollViva los chanchullos

El Oviedo, a Tercera, pero ¡puede ser de Segunda!

El Oviedo enterró sus últimas opciones de permanencia en El Plantío. Los azules cayeron 2-0 ante el Burgos y consumaron su regreso a Tercera división, sólo dos temporadas después de haber logrado el ascenso, tras superar la crisis más grave de sus 81 años de historia, que le puso al borde de la desaparición en el verano de 2003.

Los carbayones están condenado a penar otra vez en los barrizales, salvo que en las próximas 48 horas el consejo de administración sea capaz de convencer a Quique Pina para que éste venda los derechos del Ciudad de Murcia y así los oviedistas saldrían a competir en Segunda la próxima campaña. Las posibilidades son escasas, pero los dirigentes azules echarán el resto en la intentona. El plazo para realizar la operación expirará a las 12 de la noche de mañana martes.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/es/desarrollo/992539.html

Eso iba a comentar yo :D,se llamaria ciudad de Oviedo..que cutre :D
Gñe

why

Los periódicos que tanto repiten esta "noticia" podrían explicarnos de dónde sacaría el dinero el Oviedo...  :-|  :-|

Stroszek

Seguramente celebren el descenso en la playa.

cigaretteman

Cita de: JamakukeichEso iba a comentar yo :D,se llamaria ciudad de Oviedo..que cutre :D
Mejor Ciudad de Oviedo en 2ª que Oviedo en 3ª. ¿Y qué será de la distinción de "Real"? ¿La cambiarán por "ficticio"? :-|