Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

problemón con resaca. AYUDA!!!!!

Iniciado por MiriA, 21 de Junio de 2009, 11:08:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Sí sí, a pelo, y échale aceite para suavizar aún más el asunto...  8)

Mañana pondrás que estás embarazada y que tienes dudas sobre qué hacer... Qué poco margen se deja para la improvisación :roto2:

lol

Lo mejor es cortar por lo sano.

Atentamente: lol

MiriA

Ya me lo he tomado tanis, un poco asqueroso me han entrado arcadas. todavía no noto mejoría...

pero confío en ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besosssssssssssssssssssssssssss

:hellokitty: :hellokitty:

Ángel

Cita de: MiriA en 21 de Junio de 2009, 12:47:30 PM
Ya me lo he tomado tanis, un poco asqueroso me han entrado arcadas. todavía no noto mejoría...

Ahora comete una tostada con semen.

¡Por la Horda!

Tanis

¿No conoces la noticia del lobo y los siete cabritillos?

(:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Ángel en 21 de Junio de 2009, 12:48:42 PM

Que obsesión tienes con el semen, hazte una paja y bébete tu querido y propio semen >:( .

MiriA

Tanis

Porque ahí hay un ejemplo de que funciona.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku_Belial

MiriA

Cita de: Tanis en 21 de Junio de 2009, 12:54:24 PM
Porque ahí hay un ejemplo de que funciona.

de que funciona que, no te sigo guapo :(

Ángel

Cita de: lol en 21 de Junio de 2009, 12:50:54 PM
Cita de: Ángel en 21 de Junio de 2009, 12:48:42 PM

Que obsesión tienes con el semen, hazte una paja y bébete tu querido y propio semen >:( .

¿Quieres semen? :sisi:

¡Por la Horda!

trutantino

Debe ser una tía porque un tío no se despide con besos y demases tonterías, o eso o es un trollaco del 15. En cualquier caso, un buen remedio para la voz es zumo de limón con algo de miel.

Fuente: YO, que de afonía sé bastante. De pequeño tuve que ir a un logopeda para aprender a hablar sin forzar las cuerdas vocales (llegué a estar un día entero hablando por susurros).

lol

Cita de: trutantino en 21 de Junio de 2009, 13:01:18 PM
Debe ser una tía porque un tío no se despide con besos y demases tonterías, o eso o es un trollaco del 15. En cualquier caso, un buen remedio para la voz es zumo de limón con algo de miel.
Es un troll, alguien que escribiese así nunca usaría tildes, y en los últimos mensajes ha puesto algunas.

MiriA

Cita de: trutantino en 21 de Junio de 2009, 13:01:18 PM

Fuente: YO, que de afonía sé bastante. De pequeño tuve que ir a un logopeda para aprender a hablar sin forzar las cuerdas vocales (llegué a estar un día entero hablando por susurros).

Gracias voy a probar

lol puedo escribir mucho mejor que tu lo que pasa es que bastante tengo en el cole como para estar repasando lo que escribro de todas formas se cuando se tienene que poner tildes ;-)

Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:hellokitty:

spunka