Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva norma del offtopic

Iniciado por Rаfisnicov, 21 de Junio de 2009, 21:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichig0

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

OMG

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Os advertí que este día llegaría. Yo he sido la hormiga, y vosotros las cigarras. Y ahora me vais a comer mi polla de hormiga.

shalashaska

A mí no me dice como tengo que escribir un payasete como tú. A ti lo que hay que hacer es bajarte los humos, que has llegado al foro creyéndote el rey del mambo, más ahora que has conseguido el puesto de moderación a base de mamadas.

A ver quien tiene cojones a implantar la norma y a expulsarme por escribir mal, porque sí, ahora me voy a dedicar a escribir como el culo en señal de protesta hacia vuestras gilipolleces de niñatos que padecen el síndrome de mi firma, tan bien expuesto por Daraniz.

Implantadla, a ver si os atrevéis. Me paso por el forro de los cojones vuestras normas. Lo que faltaba, que un Quintiliano me dijese como he de comportarme en un puto foro de cuatro viejas glorias caducas.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichig0

RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Tanis

Rafisnicov vino de nadie sabe dónde a quitarnos a nuestras chicas y a ordenarnos qué hacer. Es un déspota que se quiere hacer con el control del foro. :-|

Afortunadamente no tiene en el bote a todas las foreras, sino a las más pringadas, que no son pocas. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 21 de Junio de 2009, 22:34:49 PM
Rafisnicov vino de nadie sabe dónde a quitarnos a nuestras chicas y a ordenarnos qué hacer. Es un déspota que se quiere hacer con el control del foro. :-|

Afortunadamente no tiene en el bote a todas las foreras, sino a las más pringadas, que no son pocas. ;D

Propongo una revuelta popular, hacernos con el poder y despojar a ese déspota de su puesto y su dignidad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Deberíamos decapitarle y poner su cabeza en una pica, para que los forasteros sepan qué hacemos con los que se quieren pasar de listos.

De momento estamos tú y yo para este cometido. Sé que City también se sumaría (le quita atención de las foreras).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichig0