Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos al desnudo

Iniciado por EvilCloud, 13 de Mayo de 2007, 22:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pudoroso serás tú. A mí me encanta ir en bolas.:D

A mí no me gusta, me suele poner nervioso este pseudoarte...
La tontería me quema.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

garm

Cita de: me polsko el polskaA mi me parece fascinante que tantísima gente sea capaz de desnudarse en público convocada por una toma de unas simples fotografías; cuando para estos temas solemos ser tan pudorosos.

Creo que ahí reside el verdadero arte de la obra.

En realidad el señor Tunick a encontrado la gallina de los huevos de oro. Me parece a mi que a ese le importa poco cualquier otra lectura de sus fotos.

milarepa

todo el arte es lo mismo que esto, lo que para algunos es hermoso a otros no le dice nada.

:*
:-*

Vincent Vega

Pues a mi me parece asaombroso que sea capaz de reunir a tal cantidad de gente...

Cita de: milarepatodo el arte es lo mismo que esto, lo que para algunos es hermoso a otros no le dice nada.

:*

Ahi estoy contigo...

cloud633

Me parece una gilipollez bastante grande.

PD: Vaya culazo tiene la morena de la foto nº 12 X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

A mi me gustan las fotos.... por supuesto que hay cosas mas bonitas en cuanto a arte se refiere, pero no me parecen feas, ademas, el poder de convocatoria de este hombre es importante y la posicion de las personas en las fotos esta muy bien, aunque ha hecho fotos mejores....

En definitiva, me parecen bonitas.

El_Dorado

Tened en cuenta, que gran parte de las fotos parecen hechas por espectadores. No creo que sean las fotos artisticas del autor del evento.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Efectivamente.

Si esto no es una buena fotografía, que baje Dios y lo vea:

monstruo de las galletas

Las tias lo tiene fácil en estas situaciones :)
Pero si un tio se excita lo más minimo ya sabe lo que le espera X-D

A mi me pone esta situación....y bastante :)
En cuanto a arte....poco lo veo.

Keke

El Zócalo, en México DF, la plaza porticada más grande del mundo  :) .

Por lo demás, un nota con ganas de llamar la atención y hacerse famoso a costa congregar multitudes en bolas para hacerles unas cuntas fotos. Cero pelotero en arte a este pollo ¬¬

antoine doinel

¿Y cuándo se hará esto mismo en La Meca?.  :)

Crescendolls

Cita de: Black SwanEfectivamente.

Si esto no es una buena fotografía, que baje Dios y lo vea:

Pienso que lo que la hace hermosa es el emplazamiento en si.

No sé, tiene su mérito el tema de congregar a tanta gente, pero si nos ceñimos a las fotos en si... es que no les veo nada de especial.

Cita de: antoine doinel¿Y cuándo se hará esto mismo en La Meca?.  :)

Sería doblemente histórico:

1º Por conseguir hacer una foto de una marea de gente en pelotas en un sitio como ese.

2º Por la matanza posterior, porque los radicales musulmanes no se quedarían muy contentos, vaya...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

le_banner

SG3000

Oh, eh... cuerpos... desnudos. Qué... ¿transgresor? O algo.

No sé, a mí la verdad es que no me dice nada. Si es por lorzas yo ya veo las mías y muchas más cuando voy a la playa (hasta tetas), y la única diferencia es que también se vé lo de abajo, pues tampoco me parece para tanto...

Eso sí, no deja de tener su mérito congregar a tanta gente, pero pienso que tendría más mérito coger a esas personas una por una y hacerles fotos individuales. A veces es fácil esconderse en la masa ¿O quizás es eso lo que quiere mostrar?

Ita

A mí no me gustan nada. No sé qué tienen de especial esas fotos, porque personalmente, no me parecen ni bonitas. Se ha hecho famoso únicamente porque la gente sale desnuda.

En esta foto, la pelirroja sobresale de todo el mundo, es el nuevo encuentra a Wally X-D