Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos al desnudo

Iniciado por EvilCloud, 13 de Mayo de 2007, 22:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

garm

Una subnormalidad carente de cualquier tipo de belleza.

Cooll Woter

Darkokova

Pues nose...a mi al principio me parecia curioso, pero ya hacer fotografias por todo el mundo y en bolas cansa...

urban

cigaretteman

El tío es un voyeur del 15 y dice que es arte para disimular. Creo que se pueden hacer fotos de mucha belleza con desnudos sin necesidad de masificar lugares de gente en bolas.

cacho_perro

A mi me parece una manera de recordar que todos somos iguales, lo que pasa es que apenas se ven gente de color o asiaticos...
Asi que casi que me quedo con que es una chorrada, asi a ala gente le gusta despelotarse...

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

urban

Cita de: cacho_perroA mi me parece una manera de recordar que todos somos iguales, lo que pasa es que apenas se ven gente de color o asiaticos...
Asi que casi que me quedo con que es una chorrada, asi a ala gente le gusta despelotarse...

seguro que hay alguno, pero entre tanto blanco... X-D

El_Dorado

Se podria hacer una buena barbacoa con eso.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

pankti98

Maricón quien se empalme.

vicuma

Cita de: garmUna subnormalidad carente de cualquier tipo de belleza.

no podría haberlo dicho mejor

Black Swan

NNapalm

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

me polsko el polska

A mi me parece fascinante que tantísima gente sea capaz de desnudarse en público convocada por una toma de unas simples fotografías; cuando para estos temas solemos ser tan pudorosos.

Creo que ahí reside el verdadero arte de la obra.