Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La administración de Otalia es una puta vergüenza.

Iniciado por Ichig0, 21 de Junio de 2009, 23:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichig0

Lean el hilo
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Jack_Burton

¿Es el momento de solicitar mi retorno como administrador del foro?  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Xarku_Belial

Ichig0

Cita de: Jack_Burton en 21 de Junio de 2009, 23:20:21 PM
¿Es el momento de solicitar mi retorno como administrador del foro?  8)
Sí. Aunque hayas dicho que ya no molo, yo tq
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Ax3l

¿Pero no es el Chino al final?

Chino Puteiro

Creo que loa echo pes para que se reactive esto :)
Ere un gufi sosio

Llanvier

Por qué han expulsado a rafis y a ichigo además de bajarles los mensajes? Gracias por explicarlo :)

PD: La de Rafis la hapollo X-D

Rafisnicov

A mi no me ha baneado nadie. Si os fijáis mi firma es más estrecha que la del falso Rafisnicov, que por otra parte ya sé quién es. Lo que no sé es si tomar medidas...

Eso sí, mis ojos están rojos de ira.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

¿Qué ha pasado?

Y espero que no andéis con misterios. En serio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 21 de Junio de 2009, 23:46:44 PM
¿Qué ha pasado?

Yo acabo de llegar Tanis, he estado fuera desde las seis y media más o menos. Por lo que he visto se han pasado por mi y por Ichig0.

Jimmy Page

Ángel

Cita de: Rafisnicov en 21 de Junio de 2009, 23:43:51 PM
 A mi no me ha baneado nadie. Si os fijáis mi firma es más estrecha que la del falso Rafisnicov, que por otra parte ya sé quién es. Lo que no sé es si tomar medidas...

¿Quién es?

¡Por la Horda!

Tanis

Un momento. ¿No erais vosotros? :o

Es una pregunta retórica, ya que he visto el hilo de tu supuesta propuesta. Lo que no entiendo es que juraría que tenían el número de mensajes vuestros... ¿cómo lo han hecho?

Sí que me han parecido algunas cosas raras, faltas sin sentido, pero pensaba que era de broma. Espero que toméis medidas. Sabes quién ha sido, ¿verdad?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Ángel en 21 de Junio de 2009, 23:50:16 PM
Cita de: Rafisnicov en 21 de Junio de 2009, 23:43:51 PM

¿Quién es?

Mira estúpido prepúber, no toques más los cojones.

:)

Jimmy Page

Ichig0

Cita de: Tanis en 21 de Junio de 2009, 23:46:44 PM
¿Qué ha pasado?

Estoy como Rafis. Aparte de que hayan posteado cosas que no me hacen ni puta gracia, aún estaba más fuera de sí antes cuando pensé que podían tener acceso a mi cuenta.

Ahora en serio, o hay una explicación clara, o por lo menos a mi no me véis más por este foro.

Tanis, que no es una broma, coño. Imáginate la gracia que me ha hecho llegar por la noche, y ver a un tio con 20 mensajes de más con mi cuenta(eso es lo que creia) y acceso a mis mps y demás. Ni puta gracia. Aparte de insultos o comentarios gilipollas, como en el caso de Rafis.

Ángel

Cita de: Tanis en 21 de Junio de 2009, 23:51:06 PM
Un momento. ¿No erais vosotros? :o

Es una pregunta retórica, ya que he visto el hilo de tu supuesta propuesta. Lo que no entiendo es que juraría que tenían el número de mensajes vuestros... ¿cómo lo han hecho?

Sí que me han parecido algunas cosas raras, faltas sin sentido, pero pensaba que era de broma. Espero que toméis medidas. Sabes quién ha sido, ¿verdad?

Yo todavía sigo en una nube. Antes he visto a Rafis expulsado y ahora se está hablando de un ataque hacker por parte de un forero?

¡Por la Horda!