Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La administración de Otalia es una puta vergüenza.

Iniciado por Ichig0, 21 de Junio de 2009, 23:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Joder, las 1:40 y yo descojonándome con las respuestas de Marc0.

No se por que, pero creo que mañana cuando vaya a entrar yo al foro, me encontraré con una definitiva.

¡Por la Horda!

Smacher

Yo quiero conocer el manual del trolleo con "estilo" :(

¿De qué editorial es?

Ayssha

Cita de: Ángel en 22 de Junio de 2009, 01:39:08 AM
Paso de hacerla, más que nada, porque por su parte recibiré una contestación owneante. Por lo que, esta vez no lo haré. Esto está llegando demasiado lejos.

No pensaba contestarte nada, y menos ownearte si te disculpas, ése no es mi estilo en absoluto. Pero mira, yo si me voy a disculpar por llamarte "hijo de puta", lo he hecho para ver si me expulsaban, no por insultarte, ni porque me hayas insultado.

Rafisnicov

Cita de: Ángel en 22 de Junio de 2009, 01:31:46 AM
Cita de: Rafisnicov en 22 de Junio de 2009, 01:27:20 AM
 Antes de nada quiero dejar claro que esto no es ningún lloro ni justificación.

Pero habría que preguntarse cómo dejas vía libre para que PES y Ángel campen a sus anchas, justificando sus acciones como simples trolladas y cuando y yo, cuando edito unos simples mensajes (si no te lo hubiera hecho a ti no habría pasado nada) me "expulsas".

Es para hacértelo mirar.

No te ha expulsado, te ha quitado el rango de moderador.

Creía que con las comillas, hasta un freak como tu, entendería su significado. La próxima vez pondré de seguido un; "guiño...", "guiño"...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichig0

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Ángel

Cita de: Ayssha en 22 de Junio de 2009, 01:41:19 AM
Paso de hacerla, más que nada, porque por su parte recibiré una contestación owneante. Por lo que, esta vez no lo haré. Esto está llegando demasiado lejos.

No pensaba contestarte nada, y menos ownearte si te disculpas, ése no es mi estilo en absoluto. Pero mira, yo si me voy a disculpar por llamarte "hijo de puta", lo he hecho para ver si me expulsaban, no por insultarte, ni porque me hayas insultado.

Entonces yo me disculpo por haberte editado el quote y llamarte "Puta".

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Ángel en 22 de Junio de 2009, 01:42:07 AM
Cita de: Ayssha en 22 de Junio de 2009, 01:41:19 AM

Entonces yo me disculpo por haberte editado el quote y llamarte "Puta".

Ahora, como comprenderás, tiene menos mérito, pero disculpas aceptadas.

Lillis

Claro, es que Marc0 sabe trollear. Y PES. Rafis no.  :lol:

Ángel

¡Por la Horda!

Smacher

Cita de: Lillis en 22 de Junio de 2009, 01:45:45 AM
Claro, es que Marc0 sabe trollear. Y PES. Rafis no.  :lol:

Tenemos que conocer el manual que utilizan... :(

Necesitamos saber!

Ichig0

Cita de: Lillis en 22 de Junio de 2009, 01:45:45 AM
Claro, es que Marc0 sabe trollear. Y PES. Rafis no.  :lol:
Es patético. Van a hundir aún más el puto foro.
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Lacan

¿Por qué Marc0 no me contesta? ¿Pensará que estoy de coña o es que se lo está pensando? :(
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 22 de Junio de 2009, 01:49:51 AM
¿Por qué Marc0 no me contesta? ¿Pensará que estoy de coña o es que se lo está pensando? :(

Yo creo que no se lo cree.