Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La administración de Otalia es una puta vergüenza.

Iniciado por Ichig0, 21 de Junio de 2009, 23:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: shalashaska en 22 de Junio de 2009, 00:32:51 AM
Cita de: Marc0 en 22 de Junio de 2009, 00:31:03 AM
Pero que explicaciones? Pes y angel han usado 2 cuentas inofensivas que emulaban a otros foreros y la han liado. No es pa tanto.

Vale, explícanos porque se veían 10023 mensajes en la cuenta de Ichigo (sino era su cuenta) o moderador global en Rafis. Yo no lo pillo :(

Podemos cambiar el numero de mensajes por el que queramos.

Ayssha

Pero que explicaciones? Pes y angel han usado 2 cuentas inofensivas que emulaban a otros foreros y la han liado. No es pa tanto.

Vale, explícanos porque se veían 10023 mensajes en la cuenta de Ichigo (sino era su cuenta) o moderador global en Rafis. Yo no lo pillo :(

Supongo que los administradores, al igual que pueden poner los contadores a cero, pueden poner el número de mensajes que le de la gana.

Ángel

Igual que el admin puede subir la cantidad de Karma, tambien puede hacerlo con los mensajes, fácil y sencillo.

¡Por la Horda!

shalashaska

Pero Ichigo decía que no podía acceder a su cuenta, ¿o lo he soñado? :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

deusego

visto lo visto, mejor tener contento a pes verdad?

Ángel

Cita de: shalashaska en 22 de Junio de 2009, 00:35:50 AM
Pero Ichigo decía que no podía acceder a su cuenta, ¿o lo he soñado? :(

Lo has soñado.

¡Por la Horda!

Marc0

[/quote]
Cita de: deusego en 22 de Junio de 2009, 00:36:12 AM

Pes esta expulsado.

Ichig0

Y sin contestar a lo del chino...boh. Vaya panorama.

No lo intenté shalas, estaba emparanoiado con que me la habían robado. Me di cuenta después, al rato de abrir el hilo y demás. No fue gracioso durante ese breve periodo de tiempo.
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Smacher

Cita de: Smacher en 22 de Junio de 2009, 00:32:05 AM
Ésto es como cierto rey, que mata y no tiene responsabilidades...

Tanis

Una persona va andando tranquilamente por la acera, cuando de repente un tipo le salta de la oscuridad y le da un susto. El viandante da un respingo y se sale a la carretera. En ese momento pasa un coche y le atropella. ¿Era para tanto el susto?

Lee el hilo y replantéate si ha sido para tanto o no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Yo no veo dónde está el problema.

Ha sido una broma.

Sobre lo de chino puteiro, simplemente pienso que fue UNA GILIPOLLEZ obligarlo a ponerse firmas y avatares diferentes a otros foreros, y ahora lo están sufriendo en sus carnes.

Ya está.
Oh, las vampiresas!

HighLight

No apruebo lo que ha tenido lugar, pero diría que las reacciones son un pelín desmesuradas. Se trata de poco más que un troleo elaborado.

Y todo eso de la psicosis con los mps tampoco lo veo claro.

Ichig0

Habéis jodido vivo a Tanis con los mps. Que los ha borrado todos, coño :/
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Chino Puteiro

Cita de: Marc0 en 22 de Junio de 2009, 00:36:52 AM

Cita de: deusego en 22 de Junio de 2009, 00:36:12 AM

Pes esta expulsado.
se metera con la cuenta esa de mod que tenia, si quien cierra una puerta abre una ventana.
Ere un gufi sosio

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.