Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

4º Edición Microrrelatos: Comenzamos!!!

Iniciado por Ichig0, 22 de Junio de 2009, 00:32:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichig0

IV Concurso de Microrrelatos de Offtopicalia

Reglas del concurso:

• El juego consiste en escribir un relato verdaderamente corto, de 115 palabras o menos.

• La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior. Será puesta en negrita y no contará para la extensión del texto.

• El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.

• La periodicidad del juego será semanal.

• Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.

• El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero con mas de 10 mensajes y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero, pudiendo dejar desierto el segundo y el tercer puesto. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar.

• El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 lineas, que no contarán para la longitud del relato.

• Las votaciones comenzarán cuando transcurran 3 días desde la publicación del último relato.

La frase es: Por fin, habían llegado a Venus...

-----------------------------------------------------------

Como veis, he cambiado las normas, imponiendo un límite de palabras para evitar líos (si no estáis de acuerdo con el número, se discute y se cambia para la próxima edición).

Ediciones anteriores:

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

HighLight

Vaya por dios... otra edición en la que no participaré.

Ichig0

Cita de: HighLight en 22 de Junio de 2009, 00:40:30 AM
Tan desafortunada ha sido la elección? Quería salirme de frases fatalistas o típicas.
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

HighLight

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:47:11 AM
Cita de: HighLight en 22 de Junio de 2009, 00:40:30 AM
Tan desafortunada ha sido la elección? Quería salirme de frases fatalistas o típicas.

No, si no es culpa tuya... No me parece mala frase. Pero no se me ocurre nada a partir de ella. Simplemente me he topado con mis propias limitaciones. Por tercera vez.

City17

Por fin, habían llegado a Venus. Sus dedos habían recorrido cada centímetro de su piel, apenas resbalando sobre ella, y por fin alcanzaban su destino. El contraste del nuevo tacto la hizo estremecer, y dejó que sus cálidas yemas completaran el trabajo colonizando aquella montaña salvaje. -Tengo que salir más-, pensó después de acabar.

Tentacle Sex

Por fin, habían llegado a Venus... y Valerio Graco, teniente-coronel y responsable de la expedición, no sabía dónde plantar su abedul. Lo arrastró hasta un páramo perlado donde caía una invisible llovizna, cuando cayó fatigado. ¡Cuánto pesaba, con su tronco berroqueño! ¡El de las robustas ramas, el de las sibilantes hojas! Un árbol ejemplar que había anclado sus raíces en la regada tierra forrada por una tinaja no menos latosa que la copa del susodicho. Recuerdo esa escena con tantos píxeles porque fue el primer contacto que tuvo mi superior con aquel amable enmacetado, aquel por el que tanto él como yo toleramos las calamidades del planeta de los escorpiones bajo el auspicio torrencial de una muerte inminente. Y no adelantaré más acontecimientos.

City17

Es vergonzoso que Tentacle no haya ganado aún uno de estos concursos.  >:(

Ichig0

Cita de: City17 en 22 de Junio de 2009, 01:19:19 AM
Es vergonzoso que Tentacle no haya ganado aún uno de estos concursos.  >:(
En serio City, cada mensaje tuyo me baja 2 puntos de autoestima. Para ya. :(

Chino Puteiro

Por fin, habían llegado a Venus pero se dieron cuenta de que era una mierda, cojieron la mochila y se fueron de juma a las barranquillas, ahi si que molaba estar.
Ere un gufi sosio

City17

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 01:22:11 AM
En serio City, cada mensaje tuyo me baja 2 puntos de autoestima. Para ya. :(

No sufras, hombre. Lo digo porque no sabemos apreciar la calidad de Tentacle; no por quitarte méritos a ti.

Travis

Por fin, habían llegado a Venus e inmediatamente comenzó a caer una fina lluvia de ácido sulfúrico que los desintegró a todos.Mientras su piel se quemaba y deshacia no paraban de preguntarse quién habia sido el hinjeniero que habia propuesto un planeta con una atmósfera irrespirable y  más de cuatrocientos grados de temperatura superficial como destino de migración de la población terrícola ante el inminente choque del asteroide Apophis.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rafisnicov

En esta edición, Tentacle tiene muchas papeletas para ganar.

Yo haber si por la noche me animo y escribo algo, que el último concurso se me pasó.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jack_Burton

Por fin, habían llegado a Venus. El Venus primigenio resultó engullido hace miles de años junto al resto del sistema solar interior por la supernova en que que se transformó el viejo sol, y ahora, desde este rincón de la Nube de Magallanes, observaba la Vía Láctea, destacándose entre la miríada de estrellas del horizonte nocturno. Como cada vez que recordaba las historias sobre Vieja Tierra, una añoranza grabada a fuego en sus genes hizo correr saladas lágrimas por sus mejillas, por lo que agradeció que la polarización de su escafandra impidiera a sus compañeros verle el rostro. Con una sonrisa de melancolía comenzó a trabajar. La terraformación no daba tiempo al descanso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

Por fin, habían llegado a Venus. El Robe tenía la esperanza de encontrar allí algún alijo con el que apagar su mono...

Pero literalmente, porque en un momento puntual del viaje un motor había estallado y el mono con el que viajaba (y que vivía en un compartimento adosado a dicho motor) empezó a arder. Gracias a dios que era ignífugo, pero aun así, era bastante molesto viajar con un compañero en llamas, y más si se trataba de un mono.
Pero una vez fuera de la nave el Robe se olvidó de todo eso, se quitó la escafandra y esnifó la maraña de gases que poblaban el planeta. Y así encontró la inspiración para su próximo disco.

Tentacle Sex

Cita de: Darkokova en 22 de Junio de 2009, 20:34:15 PM
Por fin, habían llegado a Venus. El Robe tenía la esperanza de encontrar allí algún alijo con el que apagar su mono...

Pero literalmente, porque en un momento puntual del viaje un motor había estallado y el mono con el que viajaba (y que vivía en un compartimento adosado a dicho motor) empezó a arder. Gracias a dios que era ignífugo, pero aun así, era bastante molesto viajar con un compañero en llamas, y más si se trataba de un mono.
Pero una vez fuera de la nave el Robe se olvidó de todo eso, se quitó la escafandra y esnifó la maraña de gases que poblaban el planeta. Y así encontró la inspiración para su próximo disco.

Eres bueno.  X-D