Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Delito en Meri?

Iniciado por Atzarian, 23 de Abril de 2007, 18:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Como lo ois.

En meri, concretamente, en su registro, podria haberse estado cometiendo un delito.

De momento me he informado un poco en la jurisprudencia que tenia a mano, concretamente en el real decreto 1332/1994, en la directiva 95/96/CE, en la L.O 5/1992, y en el articulo 18 y 18.4 de la Constitucion.

De momento me he puesto en contacto con la agencia española de proteccion de datos a ver que me dicen al respecto. Os mantendre informados.

P.D: no cerreis el hilo, es algo serio.
P.D2: a todos aquellos que piensen que ya es hora de dejar a meri atras, os digo que es verdad, pero esto no lo puedo dejar pasar.

Un saludo

Shaka de Virgo

Como diria el moderador/abogado Quintiliano:

Hola!!

No des datos que sean posibles pruebas por si hay juicio.

Saludos!!

Atzarian

Cita de: Shaka de VirgoComo diria el moderador/abogado Quintiliano:

Hola!!

No des datos que sean posibles pruebas por si hay juicio.

Saludos!!

Hasta que me diga la agencia de proteccion de datos si hay delito o no, no dire nada.

Y los datos los tengo bien guardaditos  :oops:  :oops:  :oops:

ilargi

En el cole también eras así de chivato?

El_Dorado

Y dale...

Deja de marear la perdiz con Meri, y llamar la atencion con las irregularidades de su texto legal de registro, etc... Hay un hilo para los temas relacionados con Meristation.

Esto no es el basurero de Meristation  :evil:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas