Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya no soy moderador

Iniciado por Rafisnicov, 22 de Junio de 2009, 01:22:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 13:25:58 PM
Pero como que indignados, tú eres tonto o qué?

No conoces a Jiang, pero es que me da igual, estás haciendo un chiste con la muerte de un familiar de alguien. No das más de si? A ti no se te ha muerto ningún pariente?

Luego eso si, bien que montas pollos por el aborto de Megan. Esto me parece exactamente lo mismo.

Y claro, en vez de reconocer que has metido la pata, contestas un monosilabo y un puto emoticono. Tiene cojones. En serio.

Ahora di que voy contra ti y lo que te salga de la polla, como de costumbre.

Cita de: wo ni i danio en 22 de Junio de 2009, 13:08:50 PM
yo me guio por la malaintencionalidad de lo que se haga, un multi  de por si no es para expulsar, todo depende de lo que haga, a no ser que se me escape algun mensaje bestia que hagan hecho con los multis esos, no les veo esa mala leche, sino aburrimiento, lo mismo que cuando tu te pones tus multis, lo que pasa es que los de ellos eran mas elaborados

Haznos un favor, y expulsate un mes.

Con Dios.
lo mio no va a mala leche, podrá ser una torpeza por falta de tacto, pero no mala leche, pero eres demasiado cabreon para admitirlo

Matarranas

Me pregunto si el hecho de que no esté Jiang Wei por aquí para armarla por el comentario sobre su tío es lo que evita a bocachancla ser expulsado indefinidamente como a mí en su momento.

Vivimos en el caos. :lol:

elNuevo

donde esta lo malo del mensaje de woni?, quiero decir, realmente jiang anuncio la muerte de un tio suyo?

Ayssha

Cita de: Matarranas en 22 de Junio de 2009, 14:03:03 PM
Me pregunto si el hecho de que no esté Jiang Wei por aquí para armarla por el comentario sobre su tío es lo que evita a bocachancla ser expulsado indefinidamente como a mí en su momento.

Vivimos en el caos. :lol:

Sí, el mismo que te recriminó a ti la actitud con Jian ahora tiene cojones a escribir esa broma de dudosos gusto. Vivir para ver.

Xarku_Belial

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 13:25:58 PM
Pero como que indignados, tú eres tonto o qué?

No conoces a Jiang, pero es que me da igual, estás haciendo un chiste con la muerte de un familiar de alguien. No das más de si? A ti no se te ha muerto ningún pariente?

Luego eso si, bien que montas pollos por el aborto de Megan. Esto me parece exactamente lo mismo.

Y claro, en vez de reconocer que has metido la pata, contestas un monosilabo y un puto emoticono. Tiene cojones. En serio.

Ahora di que voy contra ti y lo que te salga de la polla, como de costumbre.

Cita de: wo ni i danio en 22 de Junio de 2009, 13:08:50 PM
yo me guio por la malaintencionalidad de lo que se haga, un multi  de por si no es para expulsar, todo depende de lo que haga, a no ser que se me escape algun mensaje bestia que hagan hecho con los multis esos, no les veo esa mala leche, sino aburrimiento, lo mismo que cuando tu te pones tus multis, lo que pasa es que los de ellos eran mas elaborados

Haznos un favor, y expulsate un mes.

Con Dios.
Tetrasílabo, Ichigo, tetrasílabo.

Matarranas

Ah, la hemeroteca

Cita de: Wo ni i danio?¿? hay un hilo sobre el tema y el gitanomatrix este aqui en un hilo sobre la muerte de un familiar tocandole la moral a jiang, esta claro que es igual de mezquino que mataratas, da igual el cambio de nick.

Bocachancla, bocachancla....que te pieldes

Ayssha

Cita de: Matarranas en 22 de Junio de 2009, 14:20:39 PM
Ah, la hemeroteca

Cita de: Wo ni i danio?¿? hay un hilo sobre el tema y el gitanomatrix este aqui en un hilo sobre la muerte de un familiar tocandole la moral a jiang, esta claro que es igual de mezquino que mataratas, da igual el cambio de nick.

Quoteo para volver a evidenciarlo. Tanta hipocresía e incoherencia me deprimen.

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 22 de Junio de 2009, 14:26:43 PM
Cita de: Matarranas en 22 de Junio de 2009, 14:20:39 PM
Ah, la hemeroteca

Quoteo para volver a evidenciarlo. Tanta hipocresía e incoherencia me deprimen.

Incoherencia ninguna, hipocresía mucha. La diferencia es que el pobre Jiang no tiene aquí ningún moderata que le defienda, mientras woni y Megan son de la misma pandi meristoniana. Ha sido algo de lo más bajo, ciertamente.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

ya ya ya, y family guy es racista por sacar chistes de negros, porque su intencion es hundir al hombre negro, lo dicho, una cosa es la falta de tacto y otra la intencionalidad, que era hacer las peores suposiciones posibles a los mp´s de tanis

ya si jiang se lo toma mal me disculparé e intentaré arreglarlo con el, pero ni de coña me vais a convencer de que lo he hecho de mala fe como en esos casos

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 22 de Junio de 2009, 16:22:39 PM
ya ya ya, y family guy es racista por sacar chistes de negros, porque su intencion es hundir al hombre negro, lo dicho, una cosa es la falta de tacto y otra la intencionalidad, que era hacer las peores suposiciones posibles a los mp´s de tanis

ya si jiang se lo toma mal me disculparé e intentaré arreglarlo con el, pero ni de coña me vais a convencer de que lo he hecho de mala fe como en esos casos

fuera fuera fuera fuera fuera
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

pero que cojones paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa

Tentacle Sex

... y 'falta de tacto' se queda en un impreciso eufemismo.  :S

deusego

lo dicho, a quien quemamos antes?

Rafisnicov

woni, tienes graves problemas de percepción.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 22 de Junio de 2009, 16:22:39 PM

¿De verdad quieres convencerme de que no sabías que la broma que estabas haciendo era de mal gusto?