Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya no soy moderador

Iniciado por Rafisnicov, 22 de Junio de 2009, 01:22:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2009, 00:08:58 AM
¿El pan de gambas tiene gambas?

Ni de coña. Son unos triangulitos de plástico mágicos y minúsculos, que en contacto con el aceite hirviendo se transforman en milésimas de segundo en pan de gambas. Yo lo he visto, y no mola.

Ángel

City, ¿te has dado cuenta de lo creído que eres?

¡Por la Horda!

Smacher

le_banner, ¿y qué tiene que ver toda la "historia" que has soltado conque rafis deje de ser moderador? :roto2:

Ésto es la hostia, pero cómo podéis estar tan mal... :roto2:

City17

Cita de: Ángel en 23 de Junio de 2009, 00:12:11 AM
City, ¿te has dado cuenta de lo creído que eres?

Hey, no elegí ser quien soy. 8)

Ángel

¡Por la Horda!

Ayssha

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 23 de Junio de 2009, 00:11:23 AM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2009, 00:08:58 AM
¿El pan de gambas tiene gambas?

Ni de coña. Son unos triangulitos de plástico mágicos y minúsculos, que en contacto con el aceite hirviendo se transforman en milésimas de segundo en pan de gambas. Yo lo he visto, y no mola.

Tiene que molar, de hecho me has alegrado la noche. Las gambas fosean, por eso me extrañaba que los "panes" tuvieran algo que ver con esos bichos. Eso sí, me interesaría saber quién fue el gracioso que les apodó de ese modo.

Por contra, caí el otro día que una salsa para carnes que usaba a menudo (una oscura y de escasa concentración) tenía por ingrediente las anchoas. Fuerte empute cogí.

Smacher

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2009, 00:19:47 AM
Tiene que molar, de hecho me has alegrado la noche. Las gambas fosean, por eso me extrañaba que los "panes" tuvieran algo que ver con esos bichos. Eso sí, me interesaría saber quién fue el gracioso que les apodó de ese modo.

Por contra, caí el otro día que una salsa para carnes que usaba a menudo (una oscura y de escasa concentración) tenía por ingrediente las anchoas. Fuerte empute cogí.

Jajajaja, joder... Pero qué es ésto... X-D X-D

shalashaska

Ostia, cambió de discurso, anonadado hállome.

Veamos cual es su nueva estrategia. Ah sí, la cúspide de la originalidad, ha hecho alusión a que me fuí del foro :o

Que labia y estilo, eres único. Por cierto, antes de irme, por miedo obviamente, voy a dejarte un poquitín en evidencia.

¿Ahí afuera hay vida, no City?

City: 64 días, 5 horas y 29 minutos.

Shalashaska: 58 días, 8 horas y 16 minutos.

Joder, soy el único enfermo del foro :(

Ah, como eres jodidamente predecible también lee esto: Lo que importa es el número de horas conectado, no el de mensajes, es por ello que tú te arrastras como una puta para que eliminen el contador y poder decir "si sólo tengo 6000 mensajes, tú 10000".
Pero no cuela. Además, no tenemos la culpa de que al ser lerdo necesites una hora para publicar un mensaje tras revisarlo varias veces con el corrector.

Y no tengo envidia. Fíjate en esto:

"En el aspecto anatómico, la mujer contará con un sistema reproductivo constituido por los siguientes órganos sexuales: ovarios, útero, vagina y senos. La función de estos órganos es tanto reproductora como maternal"

Son características femeninas, te las recuerdo para que no reduzcas a la nada tus criterios de selección.

Venga triunfador, disfruta de tu victoria, bye :-*

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Vale, no eran anchoas exactamente, pero era parecido. Desde luego, era un nombre que incitaba a pensar en escamas.

EDITO.

"El Keropok o snack de gamba (originalmente Kerupuk, en holandés Kroepoek) —en América del Norte se denomina: prawn crackers o shrimp chip, e incluso shrimp cracker— es un plato de la cocina indonesa y malaya en forma de snack. Consiste en pasta de tapioca o patata saboreada con pescado y posteriormente frito, camarón o vegetales."

Wikipedia me ha jodido.

City17

Cita de: shalashaska en 23 de Junio de 2009, 00:22:14 AM
Ostia, cambió de discurso, anonadado hállome.

Veamos cual es su nueva estrategia. Ah sí, la cúspide de la originalidad, ha hecho alusión a que me fuí del foro :o

No hagas como que no te importa, puto triste de mierda. Fuiste el gran perdedor montando el numerito ese, y será recordado por los siglos de los siglos. Formas parte del selecto club de perdedores que se despiden de un foro, junto con Jiang Wei y gente de esa envergadura intelectual. Pero es que además fuiste, eres y serás el hazmerreír porque no sólo formas parte de la basurilla, sino que encima te regodeas en ella haciendo como que no te importa. Un niño de primaria tiene más dignidad que tú, patán.  :lol:

CitarAh, como eres jodidamente predecible también lee esto: Lo que importa es el número de horas conectado, no el de mensajes, es por ello que tú te arrastras como una puta para que eliminen el contador y poder decir "si sólo tengo 6000 mensajes, tú 10000".
Pero no cuela. Además, no tenemos la culpa de que al ser lerdo necesites una hora para publicar un mensaje tras revisarlo varias veces con el corrector.

Sí, tengo más tiempo conectado porque me gusta escribir mensajes decentes, y no la primera mierda que se me viene a la cabeza. Como este último mensaje tuyo, por cierto. ¿Para qué amargar a los demás con un mensaje de 15 líneas, pudiendo utilizar correctamente los párrafos? Es por eso que siempre serás un cero a la izquierda, un pedante con aires de grandeza que no para de cagarla estrepitosamente.

Y encima, me echas en cara el escribir correctamente. Pero ambos lo sabemos: te jode. Te jode que no puedas pillarme, y sea yo el que me ría de tu expresión escrita. Y ningún mensaje de líneas infinitas podrá cambiar la realidad. Así que jódete y calla como puta. :)

Citar"En el aspecto anatómico, la mujer contará con un sistema reproductivo constituido por los siguientes órganos sexuales: ovarios, útero, vagina y senos. La función de estos órganos es tanto reproductora como maternal"

Son características femeninas, te las recuerdo para que no reduzcas a la nada tus criterios de selección.

:roto2:

Te imagino escribiendo esta soplapollez, y pensando: "dios, qué manera más apoteósica de cerrar un mensaje".

Eres tonto hasta el mediodía, y después también.

deusego

alguien puede hacerme un resumen del motivo del odio entre estos subseres?

Ángel

Pulgarcity cree que Shalashaska le envidia porque liga más.

¡Por la Horda!

deusego

Cita de: Ángel en 23 de Junio de 2009, 10:02:44 AM
Pulgarcity cree que Shalashaska le envidia porque liga más.

pulgarcity es city verdad? y el simil con pulgarcito es porque es bajo?  :-|