Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya no soy moderador

Iniciado por Rafisnicov, 22 de Junio de 2009, 01:22:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: City17 en 23 de Junio de 2009, 13:29:24 PM
He conseguido que él me dedicara más líneas que yo a él, demostrando que está rabiando como perra loca.  :lol:

Dios, no sabría que decir a esta afirmación.

shalashaska

No cantéis victoria. Muahahaha.

No lo entiendo, si me retiro se cree ganador. Pero si él se retira es que ha triunfado porque le he dedicado más atención. ¿Hola? Mi nombre es incoherencia, mucho gusto :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Lo importante es que ha quedado demostrado la clase de perdedor que es en realidad shalashaska.  :chachi:

Ángel

Ya te lo dije City, eres muy creído.

¡Por la Horda!

Griton de dolares

Creo que no he vivido tu periodo de moderacion , aun asi te se quiere mucho.

Rafisnicov

La verdad que pasaba desapercibido. No hice grandes cosas. Ahora alternaré más el foro de acb, parece ser que mi llamada surtió efecto :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Griton de dolares

Eras tu er que me se me insinuo como una perra en celo ?

oh my gad!

Lillis

Cita de: Rafisnicov en 23 de Junio de 2009, 14:55:40 PM

La verdad que pasaba desapercibido. No hice grandes cosas. Ahora alternaré más el foro de acb, parece ser que mi llamada surtió efecto :-D

:'(

Griton de dolares

Es que el foro parece que esta mas muerto que el clitoris de una monja :)

Rafisnicov

Cita de: Griton de dolares en 23 de Junio de 2009, 15:03:26 PM

A ver, muerto lo que se dice muerto no está. Sólo basta mirar los hilos la cantidad de respuestas que tienen. El problema es que gran parte de esas respuestas son piques, zancadillas...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Griton de dolares

Cita de: Rafisnicov en 23 de Junio de 2009, 15:08:16 PM
Cita de: Griton de dolares en 23 de Junio de 2009, 15:03:26 PM

A ver, muerto lo que se dice muerto no está. Sólo basta mirar los hilos la cantidad de respuestas que tienen. El problema es que gran parte de esas respuestas son piques, zancadillas...

Por lo que veo en marzo y abril esto se lleno de cave trolls :( , e insisto comparandolo con el hilo del madrid de Acb , esto es un cementerio.

City17

Cita de: Rafisnicov en 23 de Junio de 2009, 15:08:16 PM

Hace poco abrí un hilo más o menos serio, que hablaba sobre la posibilidad de ser igual de feliz sin tener pareja. Me parecía que podría dar lugar a interesantes reflexiones.

Tuvo dos páginas.

Así que, ¿para qué complicarse?

Highwind

En acb sólo mola la sección "Tu equipo", y más concretamente, liga autónomica cántabra. Lo demás es fos.

Era un tocho city, y exigia no ser virgen. Qué quieres?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Griton de dolares

Y una puta mierda, lo masmejor es tocar las bowlins a los catetos del farsa y del guantanamo fc.

Aparte de independentistas de mierda

Chino Puteiro

Cita de: Griton de dolares en 23 de Junio de 2009, 15:16:07 PM
Y una puta mierda, lo masmejor es tocar las bowlins a los catetos del farsa y del guantanamo fc.

Aparte de independentistas de mierda
chupon de dolares :)
Ere un gufi sosio