Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Safer, Un Ser Superior.

Iniciado por Ichig0, 22 de Junio de 2009, 01:50:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichig0

OPA hostil en 3,2,1...

Salvanos Safer  :(
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Monoloko

Lillis

Ayssha

Smacher

Marco es como Calderón, llena la asamblea de sus allegados para manipular!!

lol

Mañana en cuanto abra la bolsa compro un puñado generoso de acciones de Offtopicalia. Esto va a subir como la espuma 8)~ .

Crisis, ¡que te zurzan!

Atentamente: lol

Jack_Burton

Ya de paso yo podría comprar el Betis, y quedar los fines de semana para echar unas pachangas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ichig0

RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Chino Puteiro

no se si lo he ofrecido alguna vez.
gitanocondinero tien un foro en el que posteamos 4 usuarios de verdad, sin vida con revisor ortografico y con un gitano de administrador que sabe poner spoilers.
si quereis entrar en el se podia hablar.
Ere un gufi sosio

Ichig0

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Junio de 2009, 02:02:04 AM
no se si lo he ofrecido alguna vez.
gitanocondinero tien un foro en el que posteamos 4 usuarios de verdad, sin vida con revisor ortografico y con un gitano de administrador que sabe poner spoilers.
si quereis entrar en el se podia hablar.

X-D X-D X-D

Es gitano de verdad?

Chino Puteiro

se, os choteo con el hilo ese XD
Ere un gufi sosio

Ax3l

Como migremos de vuelta vamos a tener que invitar a nuestros parientes al foro para llenar la primera página de hilos...

Darkokova

Esto de cambiar de foro es como un colador por el que solo pasan chupis

Kuranes

Me volvería a meri si no fuera muy deprimente. Y meterme en un foro con aún menos peña...