Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os lo imaginais?

Iniciado por soyesatia, 22 de Junio de 2009, 13:42:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Leyendo a shalashaska me ha venido una pregunta a la cabeza... Siendo esto un foro de frikis 100% ¿os imaginais que a alguien de este foro le de por convertirse en el nuevo asesino de la baraja, de la katana, de las estrellas ninja...? Probablemente saldriamos por los telediarios "Ademas, era asiduo a un foro de internet de tematica dudosa" y entonces aparece la entrada al offtopic "CHUPILANDIA...PASEN Y VEAN", a la administracion haciendose pasar por foreros, foreros que odian a los gitanos, foreros a los que les pega un señor en silla de ruedas, foreros con 8 años, foreras lolitas, San...

No me digais que no lo habeis pensado nunca...

Sr. Holmes

Yo creo que todos lo hemos pensado alguna vez, y si alguien no lo ha hecho no quiero saberlo.

shalashaska

Me siento halagado señorita. Como recompensa recibirá en su casa un presente muy especial. Espero que sea de su agrado :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

yo sollaba con ir un dia a salvar a soyesatia de un ataque de algun loco de estos.
luego acababamos follando :cejas2:
Ere un gufi sosio

elNuevo

voluntarios para asesinar a sus padres?

Ayssha

Cita de: soyesatia en 22 de Junio de 2009, 13:42:54 PM
Leyendo a shalashaska me ha venido una pregunta a la cabeza... Siendo esto un foro de frikis 100% ¿os imaginais que a alguien de este foro le de por convertirse en el nuevo asesino de la baraja, de la katana, de las estrellas ninja...? Probablemente saldriamos por los telediarios "Ademas, era asiduo a un foro de internet de tematica dudosa" y entonces aparece la entrada al offtopic "CHUPILANDIA...PASEN Y VEAN", a la administracion haciendose pasar por foreros, foreros que odian a los gitanos, foreros a los que les pega un señor en silla de ruedas, foreros con 8 años, foreras lolitas, San...

No me digais que no lo habeis pensado nunca...

Se me ocurren un par de candidatos...

Matarranas

Cita de: shalashaska en 22 de Junio de 2009, 13:49:28 PM
Me siento halagado señorita. Como recompensa recibirá en su casa un presente muy especial. Espero que sea de su agrado :)

Mándale el cinturón ese especial que usáis tú y tu mamá  :)

shalashaska

Cita de: Matarranas en 22 de Junio de 2009, 14:06:33 PM
Cita de: shalashaska en 22 de Junio de 2009, 13:49:28 PM

Mándale el cinturón ese especial que usáis tú y tu mamá  :)

¡¡¡Qué soez, mr matusalén!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Llanvier

Yo veo más interesante que alguien haga un graffiti que ponga offtopicalia.com en algún monumento histórico, pero grandote eh, segura que salía igualmente en las noticias y nadie tenia que morir.

PD: Este mensaje será editado mañana por acusaciones posteriores :)

San_339

Leprosos e indigentes, todos ellos buena gente.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.