Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pasaría si tu profesor se muere?

Iniciado por City17, 22 de Junio de 2009, 14:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Estamos a final de curso ya, y resulta que un profesor se muere y no llega a poner las calificaciones. No da tiempo a escoger profesor sustituto.

¿Qué pasaría con sus alumnos? ¿"No presentados" todos?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Smacher

Lacan

Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 22 de Junio de 2009, 15:32:27 PM
¿Y esta mierda de hilo? xD

Es una pregunta seria, jodido mandelbrotiano cerebrito de mierda.

Tengo un profesor que lleva 2 semanas sin dar señales de vida y aún me tiene que poner la nota.

soyesatia

Llanvier

Supongo que otro profesor del mismo departamente se tomará las molestias de mirar el cuaderno de tu profesor y poneros las notas.

City17

Cita de: Llanvier en 22 de Junio de 2009, 16:31:06 PM
Supongo que otro profesor del mismo departamente se tomará las molestias de mirar el cuaderno de tu profesor y poneros las notas.

¿Pero y si ese cuaderno de mi profesor iba con él en el momento en que tuvo un accidente de tráfico fatal que tuvo como consecuencia la quema total del vehículo y de las personas y documentos que viajaban en él?

Xarku_Belial

Cita de: City17 en 22 de Junio de 2009, 16:33:48 PM

¿Pero y si ese cuaderno de mi profesor iba con él en el momento en que tuvo un accidente de tráfico fatal que tuvo como consecuencia la quema total del vehículo y de las personas y documentos que viajaban en él?
Aprobado general.

Llanvier

Pues no creo que lleve todos los exámenes del curso en su coche, al igual que las notas, además, al menos en mi instituto, llevan un pequeño aparato electrónico donde ponen notas y demás y siempre dejan en el centro. Y si llevaba todos los exámenes y toda la mierda esa que sueltas por la boca, media de las demás evaluaciones y a comer pollas todos :)

deusego

Cita de: City17 en 22 de Junio de 2009, 16:33:48 PM

teneis que pasar todos por todos los profesores de esa asignatura y entre ellos hacen la media de comeida de polla, dureza de culito y penetracion anal.

Ayssha

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

Cita de: Ayssha en 22 de Junio de 2009, 21:22:50 PM
Corregiría los exámenes otro profesor.

Pero es que estoy hablando de una asignatura de libre configuración que te ahorra el examen si vas a todas las clases y haces un ensayo de 20 páginas. Un chollazo, vamos. Pero ahora, sin profesor, seguro que nos mandarían de cabeza a examen. Y eso ya no molaría tanto.