Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1,9 millones de dólares de condena por descargarse 24 canciones

Iniciado por Xarku_Belial, 22 de Junio de 2009, 16:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Entre tanto lío, vamos a cagarnos un poco en el sistema y en Dios, ya de paso:

CitarJammie Thomas, la famosa madre soltera que fue llevada a juicio por la industria discográfica norteamericana, ha vuelto a ser declarada culpable. Hace dos años un jurado decidió que debía pagar una indemnización de 222.000 dólares por descargar 24 canciones con el programa KaZaA (9.250$ por canción), pero tras la apelación el juicio fue anulado y tuvo que repetirse.

Para su desgracia, el nuevo jurado ha vuelto a declararla culpable, y esta vez la pena es mucho mayor: nada más y nada menos que 1,9 millones de dólares (80.000 dólares por canción). Al parecer la legislación estadounidense permite imponer indemnizaciones de entre 750 y 150.000 dólares por cada infracción de copyright, por lo que el sinsentido podría haber sido todavía mayor.

Cago en Dios y en el sistema! :agh:

Fuente

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Darkokova

Algo no es normal, porque todo dios se descarga música y solo meten palos a dos o tres. O eligen al tuntun una cabeza de turco, o es que esa tia se lucra de alguna forma, trafica con drogas y mata crías de foca.

Llanvier

Y si no puede pagarlo, ¿Le van a quitar la casa o ir a la cárcel, por bajarse 24 canciones de mierda? El mundo da asco.

Smacher

Y después los hijos de puta que sí roban realmente se libran de todo...

A veces me gustaría vivir en el mundo de yupi.

Xarku_Belial

Llanvier

Jack_Burton

Y podrán dormir tranquilos y todo los hijos de puta responsables de estos desmanes. Ojalá un día de estos caiga un meteorito encima de cada puta discográfica y sociedad de autores.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Monoloko

deusego

ejem... un apunte señores, eso es en EEUU donde SI es delito la descarga, aqui no podrian condenar a nadie por ese motivo.

Y si, me parece que sale mas barato robar los cd's en las tiendas que descargarlos.

Ayssha

No sé qué me da más miedo, si la cantidad de pasta o que un jurado popular la haya declarado "culpable".

Llanvier

Supongo que igual no había jurado ni juicio, igual lo pone arriba, pero no me acuerdo. Supongo que será como una multa de tráfico un poco cara.

Griton de dolares

Cita de: Llanvier en 23 de Junio de 2009, 00:12:06 AM
Supongo que igual no había jurado ni juicio, igual lo pone arriba, pero no me acuerdo. Supongo que será como una multa de tráfico un poco cara.

munduan galduta

80.000 pavos por canción, cada canción vale mas que algunas discograficas..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?