Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué tal YOIGO?

Iniciado por San_339, 22 de Junio de 2009, 23:35:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Jamakukeich en 23 de Junio de 2009, 12:44:49 PM
Cita de: San_339 en 23 de Junio de 2009, 12:42:36 PM
Y Jama, llevo media mñana leyendo foros y tal, y si dices que quieres un Nokia para oir música, se te rien. En los de todosymbien, que tienen pintas de saber, casi prefieren un alcatel one touch easy a un NOkia 95 para escuchar música.

Hombre, yo no soy un sibarita de la música, con que suene bien, me vale.

Sólo quieres el móvil para presumir.  :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

Cita de: Rafisnicov en 23 de Junio de 2009, 12:46:00 PM
Y Jama, llevo media mñana leyendo foros y tal, y si dices que quieres un Nokia para oir música, se te rien. En los de todosymbien, que tienen pintas de saber, casi prefieren un alcatel one touch easy a un NOkia 95 para escuchar música.

X-D X-D X-D, quiero el movil porque tengo uno viejo y de comprarlo, quiero uno que me dure años.

32 gigas de memoria interna, para meter todo lo que me salga del nabo, wifi, música, cámara con 5 megapixes, teclado, pantalla táctil.. etc etc.. tengo para muchos años.
Gñe

Rafisnicov

Cita de: Jamakukeich en 23 de Junio de 2009, 12:49:48 PM
Cita de: Rafisnicov en 23 de Junio de 2009, 12:46:00 PM

X-D X-D X-D, quiero el movil porque tengo uno viejo y de comprarlo, quiero uno que me dure años.

32 gigas de memoria interna, para meter todo lo que me salga del nabo, wifi, música, cámara con 5 megapixes, teclado, pantalla táctil.. etc etc.. tengo para muchos años.

Jama, no te engañes. La primera semana te durará la ilusión, después utilizarás el móvil como hacemos todos. Para llamar y mandar mensajes.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jack_Burton

Yo uso desde hace tiempo el móvil para escuchar música al ir normalmente por la calle, el mp3 es sólo para salir a correr; así me ahorro un cacharro más... Y la verdad, no sé qué tiene de malo el N95, la interfaz no es demasiado incómoda y con los auriculares de serie suena bastante bien  :-|
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Southern

Jodó 600 euros en un móvil. Qué sibaritas, yo he tenido siempre móviles mojoneros-carne perro que me han durado lo que no hay en los escritos. Ahora tengo el nokia N81 que me regalaron cuando cambié de compañía, que no es muy allá, pero para usarlo básicamente de reloj y hacer llamadas y dejarlo por ahí olvidado cada dos por tres, me sirve.

Tais forraos...

Smacher

Cita de: Southern en 23 de Junio de 2009, 14:10:38 PM
Jodó 600 euros en un móvil. Qué sibaritas, yo he tenido siempre móviles mojoneros-carne perro que me han durado lo que no hay en los escritos. Ahora tengo el nokia N81 que me regalaron cuando cambié de compañía, que no es muy allá, pero para usarlo básicamente de reloj y hacer llamadas y dejarlo por ahí olvidado cada dos por tres, me sirve.

Tais forraos...

Yo me gasté 500 € en el 2004 en mi actual móvil... X-D

Y más le vale que siga siendo el actual móvil durante bastante tiempo, tal cantidad tengo que amortizarla, joder. Ya lo tengo 5 añitos :chachi:

Ángel

Yo tuve un móvil de Ferrari, Smacher. ;D

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Yo he tenido móviles de marcas tan conocidas como Vitel o ZTE, con tal de ahorrarme unas pelillas X-D

Griton de dolares

YOIGO ES UNA PVTA MIERDA

He dicho. Y mi palabra es la del Señor.

Jamakukeich

Cita de: Smacher en 23 de Junio de 2009, 14:40:48 PM
Cita de: Southern en 23 de Junio de 2009, 14:10:38 PM

Tais forraos...

Yo me gasté 500 € en el 2004 en mi actual móvil... X-D

Y más le vale que siga siendo el actual móvil durante bastante tiempo, tal cantidad tengo que amortizarla, joder. Ya lo tengo 5 añitos :chachi:

¿Qué movil es? por curiosidad ;D
Gñe

Smacher

Cita de: Jamakukeich en 23 de Junio de 2009, 17:23:49 PM

Nokia 6600, en esa época acababa de salir y era el móvil de gama alta de Nokia :-D

Chino Puteiro

Cita de: Smacher en 23 de Junio de 2009, 18:06:15 PM

Nokia 6600, en esa época acababa de salir y era el móvil de gama alta de Nokia :-D
560€
yo tambien peque y a dia de hoy lo tengo danzando por casa, que maquina de matar.
Ere un gufi sosio

Jack_Burton

Cita de: Chino Puteiro en 23 de Junio de 2009, 18:24:09 PM

560€
yo tambien peque y a dia de hoy lo tengo danzando por casa, que maquina de matar.

Como arma contundente no tiene precio  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

deusego

no me gasto yo 600 pavos en un puto movil ni muerto....

Griton de dolares

Cita de: Chino Puteiro en 23 de Junio de 2009, 18:24:09 PM

560€

Tu siempre pensando en delinquir ::)