Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tal YOIGO?

Iniciado por San_339, 22 de Junio de 2009, 23:35:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

¿Cuánto te ha costado la broma, Jama?  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Gñe

Ax3l

Cita de: Jamakukeich en 01 de Julio de 2009, 13:19:25 PM
Cita de: Jack_Burton en 01 de Julio de 2009, 13:10:35 PM
¿Cuánto te ha costado la broma, Jama?  :o

¿Cual de ellas? ;D
Ambas, por separado.

Sea cual sea el precio me parecerá excesivo. En sí el móvil me parece excesivo, poca gente justifica la compra, y los auriculares pues dependerá de la calidad del sonido, aunque sólo te sirven para móviles (en realidad no sé si los MP5 vienen con bluetooth) así que tampoco.

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 01 de Julio de 2009, 10:42:50 AM
El n97 tiene Wifi, y tiene 32 gigas internos más 16 ampliables. Después de una semana con el n97 solo tengo que decir, QUE ES LA PUTA POLLA. El mejor movil que he tenido en mi vida.

No digo ná y lo digo todo.

Por cierto, me he pillado estos cascos:

Philips SHB7110, auriculares Bluetooth | Impresionante

Son la puta hostias. Me los traen desde Alemania, aqui no han salido todavía 8)

Increible como timan a los pardillos , asi nos luce el pelo.

Crescendolls

Cita de: Rafisnicov en 30 de Junio de 2009, 23:06:33 PM

¿Y alguno de esos móviles sirve para llamar?

Yo también lo he flipado... Yo tiro de mp3 para la música (el que tengo lo he de cambiar, va como el culo, pero no tiraré de movil) y el movil para llamar y poco más.

Hace poco me lo cambié aprovechando puntos y me he pillao el N73 que tenía San. Tiene sus tonterías (de vez en cuando hace el tonto y se cuelga o da error), pero de momento nada serio... Es lo que tienen los symbian...  :rolleyes:

Saludos.

PD: Creo que me gasté 69 euros... En la vida quiero gastarme lo que he llegao a leer!!  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Griton de dolares

Yo me gaste 50€ en un Viewty prepago haciendo chanchullos :sisi: , pero por supuesto para escuchar musica nada como un buen creative.

Jamakukeich

Cita de: Ax3l en 01 de Julio de 2009, 16:49:05 PM
Cita de: Jamakukeich en 01 de Julio de 2009, 13:19:25 PM
Cita de: Jack_Burton en 01 de Julio de 2009, 13:10:35 PM
¿Cuánto te ha costado la broma, Jama?  :o

¿Cual de ellas? ;D
Ambas, por separado.

Sea cual sea el precio me parecerá excesivo. En sí el móvil me parece excesivo, poca gente justifica la compra, y los auriculares pues dependerá de la calidad del sonido, aunque sólo te sirven para móviles (en realidad no sé si los MP5 vienen con bluetooth) así que tampoco.

600 y 150.

Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2009, 20:49:23 PM
Cita de: Jamakukeich en 01 de Julio de 2009, 10:42:50 AM
El n97 tiene Wifi, y tiene 32 gigas internos más 16 ampliables. Después de una semana con el n97 solo tengo que decir, QUE ES LA PUTA POLLA. El mejor movil que he tenido en mi vida.

No digo ná y lo digo todo.

Por cierto, me he pillado estos cascos:

Philips SHB7110, auriculares Bluetooth | Impresionante

Son la puta hostias. Me los traen desde Alemania, aqui no han salido todavía 8)

Increible como timan a los pardillos , asi nos luce el pelo.

Cada uno gasta el dinero en lo que quiere  :). Hay gente que lo gasta en frikadas, hay gente que lo gasta en discos, hay gente que lo gasta en videojuegos... etc etc....

No por eso los llamo pardillos  :)
Gñe

Luis

psé, yo creo que oyes bastante bien, pero no me hagas mucho caso a mi.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Yo me gasto 50 y me duelen... ya que ni se oye música decentemente en un móvil, ni la cámara es buena, ni se puede jugar... un mçovil acaba sirviendo de teléfono al fin y al cabo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Cita de: San_339 en 01 de Julio de 2009, 23:32:50 PM
Yo me gasto 50 y me duelen... ya que ni se oye música decentemente en un móvil, ni la cámara es buena, ni se puede jugar... un mçovil acaba sirviendo de teléfono al fin y al cabo.
Sí tiene valor la comodidad y las facilidades de tener esos elementos, por más mediocres que sean, en un sólo aparato. Y especialmente la cámara, porque tener que llevar la cámara digital para sacar una foto espontánea es un coñazo, pero joder, ¿600 euros? No, paso. Valoro más en un móvil el tema de la agenda, el calendario, notas y demás utilidades de organización.

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 01 de Julio de 2009, 21:59:45 PM
Cada uno gasta el dinero en lo que quiere  :). Hay gente que lo gasta en frikadas, hay gente que lo gasta en discos, hay gente que lo gasta en videojuegos... etc etc....
No por eso los llamo pardillos  :)

Ya me diras que tiene el N97 que no tenga el N95 y que no sean 3 gilichorradas nuevas, aparte del precio para ricos. Eso es de frikis, como los que han comprado el Iphone nuevo teniendo el antiguo.