Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿No creéis que el foro necesita un cambio de rumbo?

Iniciado por Kuranes, 23 de Junio de 2009, 00:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Por ser de Meristation, seguro que dijo que era de Meristation. ¿Entraste en la trolleada, no?

Sr. Holmes

Yo pienso que por ser del PP, aunque tengo mis dudas :elboinas:

City17

Cita de: Rafisnicov en 23 de Junio de 2009, 12:52:40 PM
La "libertad" del foro yo no la pondría en duda. El debate gira en torno a que entre gente nueva, y cómo podríamos hacerlo.

Tampoco creo que sea obligatorio más gente, sino que la gente apropiada escriba más. Si por cada comentario de Ángel tuviéramos dos de Kuranes, otro gallo cantaría.

Ángel

Cita de: City17 en 23 de Junio de 2009, 13:01:51 PM
Cita de: Rafisnicov en 23 de Junio de 2009, 12:52:40 PM
La "libertad" del foro yo no la pondría en duda. El debate gira en torno a que entre gente nueva, y cómo podríamos hacerlo.

Tampoco creo que sea obligatorio más gente, sino que la gente apropiada escriba más. Si por cada comentario de Ángel tuviéramos dos de Kuranes, otro gallo cantaría.

Pero como eso no es posible, os jodéis.

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Cita de: Lillis en 23 de Junio de 2009, 12:58:12 PM
Por ser de Meristation, seguro que dijo que era de Meristation. ¿Entraste en la trolleada, no?
No recuerdo si dije que era de meristation, pero no me dió tiempo ni escribir 3 mensajes.
Gñe

deusego

jama no seria que en el primer mensaje pusiste 20 fotos tuyas?

Kuranes

Digáis lo que queráis, para mí es necesario cierto control. Cosas que pasan, como que un administrador se ponga a trollear y a clonar cuentas es el summum. Y es consecuencia del tono general de trolleo y aburrimiento. Hay que cambiar el modelo de foreo, y eso se logra con voluntad de los foreros, pero sobre todo con la motivación desde arriba.

Se trata de mandar a palomitas o a freakland cualquier hilo del subforo principal que se convierta en un hilo de peleas o chupi. En el hilo principal deberían tratarse temas generales en los que cualquier recién llegado pudiese meter baza.

Se trata también de poner coto a los multis. Si bien muchos están asentados, si bien muchas veces son un remedio contra el aburrimiento, yo los desanimaría. Por ejemplo, teniendo una lista abierta y actualizada de quienes son. De alguna forma hay que evitar que llegue un usuario nuevo y se le considere multi. O viceversa, que un multi se aproveche de nuestra (escasa) buena voluntad.

Griton de dolares

Ya he volvido para encauzar el foro, que el otro dia alguien me lo recordo en ACB.com, pero se ve que esta mas muerto que Vicente Ferrer.

Eso si, a los seres infectos de mierdistation una hoz oxidada por el perineo.

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

spunka

Jesucristo

Me siento como una especie de novato permanente. Un conejillo de indias, o un canario respirando grisu que sirve como indicador de la salud del foro.
Es... dual, uno no sabe que sentir.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.