Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿No creéis que el foro necesita un cambio de rumbo?

Iniciado por Kuranes, 23 de Junio de 2009, 00:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

A mi me gusta/ba mucho el foro. Siempre he sidor partidario de que entrase gente nueva y he propuesto soluciones. Pero los de arriba pasan de todo y si ellos no están dispuestos poco podemos hacer más que individualmente ir haciendo propaganda del foro por la red.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Cita de: Rafisnicov en 23 de Junio de 2009, 11:47:47 AM
 A mi me gusta/ba mucho el foro. Siempre he sidor partidario de que entrase gente nueva y he propuesto soluciones. Pero los de arriba pasan de todo y si ellos no están dispuestos poco podemos hacer más que individualmente ir haciendo propaganda del foro por la red.
y si vas por hay haciendo publicidad se rien de ti donde vayas, ademas de que entra alguien y aparecen los 4o5 de siempre y lo espantan
Ere un gufi sosio

A.K.A

Este foro está condenado a ésto desde su creación, pues el 90% de los usuarios no son más que un grupo de chupis con aires de grandeza que únicamente participan aquí para seguir tirándose los trastos o chupándose las pollas entre ellos, como lo hacían en Meristation. Si a estos foreros encima les quitas la libertad de hacer lo que les de la real gana, no dudes que no quedará ni Dios en el foro.

Con todo ésto, si soy partidario de que aumente el número de usuarios pero creo que lo que propone Kuranes será contraproducente.

Sr. Holmes

¿Cuando eras moderatroll hiciste algo o propusiste algo?

Rafisnicov

Cita de: Sr. Holmes en 23 de Junio de 2009, 12:26:32 PM

Antes y durante.

Jimmy Page

Sr. Holmes

Cita de: Rafisnicov en 23 de Junio de 2009, 12:27:10 PM
Cita de: Sr. Holmes en 23 de Junio de 2009, 12:26:32 PM

Antes y durante.
No esperaba menos :chuck:

shalashaska

No sé donde lo vamos a promocionar. Desde luego a conocidos ni de coña. Así pues, ¿qué nos queda? Excepto que posteeis en más foros freaks...

En cualquier caso yo me comprometo a respetar a los nuevos, sino se les respeta es porque ya se ha creado una tradición y lo típico es insultar al nuevo. Lo hace uno y el resto le rie las gracias o se apunta a hacerlo. Eso sí, no pretendáis controlar a muchos de los veteranos porque son adictos a provocar pese a salir escaldados :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

Cita de: shalashaska en 23 de Junio de 2009, 12:31:53 PM
No sé donde lo vamos a promocionar. Desde luego a conocidos ni de coña. Así pues, ¿qué nos queda? Excepto que posteeis en más foros freaks...

En cualquier caso yo me comprometo a respetar a los nuevos, sino se les respeta es porque ya se ha creado una tradición y lo típico es insultar al nuevo. Lo hace uno y el resto le rie las gracias o se apunta a hacerlo. Eso sí, no pretendáis controlar a muchos de los veteranos porque son adictos a provocar pese a salir escaldados :lol:

¿Ya empezamos con indirectas, Shala? :lol:

¡Por la Horda!

shalashaska

Cita de: Ángel en 23 de Junio de 2009, 12:35:11 PM

:$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

Cita de: shalashaska en 23 de Junio de 2009, 12:36:38 PM
Cita de: Ángel en 23 de Junio de 2009, 12:35:11 PM

:$

:-*

¡Por la Horda!

City17

Se ve que le duele, se acuerda de mí hilo por hilo.  :lol:

City17

Nerds aparte, mi opinión es que no es necesario cambiar absolutamente nada del foro, siempre os estáis comiendo la cabeza con los dilemas de libertad pero lo cierto es que aquí siempre he escrito lo que me ha dado la gana y cuando me ha dado la gana.

Pero os encanta, os encanta lo de quejaros y soñar con un foro mejor. ¿Mejor en qué sentido? La entropía acabaría convirtiendo cualquier foro "libre" en algo como esto, y nosotros ya lo tenemos.

Rafisnicov

Cita de: City17 en 23 de Junio de 2009, 12:51:15 PM
Nerds aparte, mi opinión es que no es necesario cambiar absolutamente nada del foro, siempre os estáis comiendo la cabeza con los dilemas de libertad pero lo cierto es que aquí siempre he escrito lo que me ha dado la gana y cuando me ha dado la gana.

Pero os encanta, os encanta lo de quejaros y soñar con un foro mejor. ¿Mejor en qué sentido? La entropía acabaría convirtiendo cualquier foro "libre" en algo como esto, y nosotros ya lo tenemos.

La "libertad" del foro yo no la pondría en duda. El debate gira en torno a que entre gente nueva, y cómo podríamos hacerlo.

Jimmy Page

Jamakukeich

Cita de: Kuranes en 23 de Junio de 2009, 01:18:13 AM
Cita de: Monoloko en 23 de Junio de 2009, 01:15:22 AM
Cita de: Safer en 23 de Junio de 2009, 01:14:38 AM
Lo que no me cuadra tanto es eso de que este foro es la hostia de libre y tal.

¿No es putalocura más o menos igual en este sentido?

Pregunto, yo no posteo por ahí.

Y forocoches...

¿Allí se te expulsa en serio, no?

A mi me han expulsado.
Gñe

Sr. Holmes

Cita de: Jamakukeich en 23 de Junio de 2009, 12:52:47 PM
Cita de: Kuranes en 23 de Junio de 2009, 01:18:13 AM
Cita de: Monoloko en 23 de Junio de 2009, 01:15:22 AM
Cita de: Safer en 23 de Junio de 2009, 01:14:38 AM
Lo que no me cuadra tanto es eso de que este foro es la hostia de libre y tal.

¿No es putalocura más o menos igual en este sentido?

Pregunto, yo no posteo por ahí.

Y forocoches...

¿Allí se te expulsa en serio, no?

A mi me han expulsado.
¿Por?