Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kimbo es grande

Iniciado por Paulsparty, 13 de Mayo de 2007, 23:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Gomorrita

Eso es boxeo y no la mariconada esa con guantes.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jamakukeich

Cita de: GomorritaEso es boxeo y no la mariconada esa con guantes.

Si X-D
Gñe

Eutropio

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Pero, ¿a dónde va el rastafari con esos pelos? Ay, dios, que lo mata :?

Y ahora entra un croasán por la puerta... que tiene una peculiar forma de pegar... parece una nena :| .

Pedazo galletazo al final del vídeo :shock: ,

Darkokova

La gente está enferma.

met2zenes

para los q no lo sepais Kimbo debuta el dia 23 de junio creo en un combate de MMA oficial contra un exboxeador, creo q se llama Ray Mercer... en fin, solo era a titulo informativo. Saludos

Travis

conozco personas q lo apalizarian
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.